Destacamos

Actualizado 17/06/2018 16:14:03 CET

Beyoncé y Jay-Z se 'cuelan' por sorpresa en el Louvre y sus fans enloquecen

Beyoncé y Jay-Z trabajan juntos como terapia de pareja

Beyoncé y jayz
BEYONCÉ Y JAYZ/ YOUTUBE
Actualizado 17/06/2018 16:15:20 CET

   MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -

   Una vez más han atacado por sorpresa y pueden presumir de salir victoriosos. Beyoncé y Jay-Z lanzaban anoche un álbum en el que suman fuerzas y se convierte en el primer disco juntos, el cual ha sido bautizado como Everything is Love y está compuesto por nueve canciones.

   El matrimonio Carter ha publicado el disco en Tidal, la plataforma en streaming del rapero,y lo anunciaron anoche durante su concierto en Londres, donde estrenaron el videoclip de Apeshit.

   Se trata de un vídeo dirigido por Ricky Saiz en el que la pareja más famosa del mundo de pasea por el museo Louvre de París, posando con obras tan famosos como ellos, como son la Mona Lisa de Leonardo, la Victoria de Samotracia, el juramentos de los Horacios, La consagración de Napoleón de David o La Balsa de la Medusa de Géricault.

   Beyoncé reconocía que empezó a trabajar con Jay-Z prácticamente como terapia para solucionar su matrimonio, que antes de Lemonade no se encontraba en su mejor punto tras las infidelidades del artista. Este disco es el resultado que demuestra que solo han sabido anteponerse a sus problemas de cama, sino que han vuelto a hacer arte juntos convirtiéndose en su primer álbum como dúo.

   Con looks de Versace, Beyoncé y su marido han vivido una experiencia única en uno de los museos más importantes del mundo, 'colándose' para ofrecer a sus fans una visita guiada excepcional. El trabajo no ha tardado en convertirse en trending topic, provocando una absoluta revolución en redes sociales.

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities