Destacamos

Actualizado 17/03/2017 19:29:49 CET

Calum, de 'La Voz Kids', estrena el videoclip de 'Feel it'

El cantante muestra su sonido más maduro

Calum/videoclip
CALUM/VIDEOCLIP
Publicado 17/03/2017 19:29:49CET

   MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -

    El single Feel it ya tiene videoclip, el artista Calum, que debutó en la primera edición del programa de televisión La Voz Kids, ha lanzado hoy el videoclip a través de la plataforma Vevo. El artista y guitarrista español con este nuevo single, muestra un cambio de estilo con un sonido más maduro, electrónico pop e influencia tropical.

    El tema forma parte de la edición especial de Staying Alive que el cantante publicaba a principios de año. En cuanto a su videoclip, el espacio elegido ha sido la ciudad de Madrid, en el que se respira un ambiente urbano y además el cantante muestra sus dotes de bailarín y su madurez desde que se viera cuando actuaba al lado de David Bisbal.

    Mañana 18 de marzo, Calum va a actuar en el Teatro de Triana de Sevilla y todavía pueden adquirirse en la web Microlibre tíckets. Pero no solo se le podrá ver en Madrid, sino que la gira continúa y la próxima semana visitará Murcia, el 24 de marzo en la Sala Rem y el sábado 25 de marzo en Valencia y en concreto el Teatro de los Jesuitas.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar