'Campeones', una historia de superación y visualización que llega a los Oscar

CAMPEONES
FOTOGRAMA 'CAMPEONES'
Publicado 06/09/2018 13:52:55CET

   MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -

   El 6 de abril de este año llegaba a nuestros cines Campeones. Su sinopsis adelanta la historia de Marco, un entrenador de baloncesto profesional que deberá hacerse cargo de un grupo muy especial, formado por personas con discapacidad, bajo la categoría de comedia dramática. Pero realmente la historia va mucho más allá y ahora los Oscar tendrán la oportunidad de demostrarlo.

   A pesar de los tintes de humor y los chascarrillos, la película protagonizada por Javier Gutiérrez toca la fibra hasta al más insensible. Se trata de una historia de superación que apuesta por la aceptación y la lucha de la normalización de uno de los sectores más discriminados de nuestra sociedad, el de las personas discapacitadas.

   La película de Javier Fesser muestra una realidad para muchos desconocidos y la fuerza de superación de unos actores que conquistarán a los espectadores no solo por su interpretación sino por su verdad, fortalece y bondad, la cual traspasa la pantalla dando una gran lección sin precedentes al espectador. Una lección que ahora llega a Hollywood.

   Campeones será la encargada de representar a España en los Oscar por la Academia de Cine española en la categoría de Mejor película de habla no inglesa, después de ser una de las películas más taquilleras del año. Un gran premio al campeón de la visualización y la risa.

Contador