El concierto Soy Luna Live arrasa... Las claves del éxito...

Soy luna live en concierto llegan a España
DISNEY: SOY LUNA LIVE EN CONCIERTO ARRASA
Publicado 06/01/2018 0:04:33CET

   MADRID, 6 Ene. (CHANCE) -

   El show de Soy Luna Live ha arrasado en Barcelona y ahora Madrid, Bilbao, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Sevilla se preparan para recibir y ver un show sobre patines con Karol Sevilla, Valentina Zenere y Ruggero Pasquarelli al frente, donde lo dan todo. Y es que si algo tienen claro estos chicos de Soy Luna es que nunca se sabe cuando es la primera vez para su público y tiene que dar el 100 por 100 de ellos mismos, ¿hay mejor premisa? ¿Se puede pensar mejor?

Hasta 500 euros han alcanzado algunas de las entradas para ver este show de Soy Luna Live en el que el personaje de Luna Valente intenta fomentar el bien y disfrutar al máximo con sus amigos. Un interés que, aunque muchos les asombre, supera al de Lady Gaga o la propia Shakira. Miles de chavales y adolescentes han sucumbido y están encantados de seguir las peripecias de Valente y sus amigos sobre patines que dominan a la perfección.

Sus protagonistas han conseguidos y han estado nominados en los distintos Kid's Choice Awards, algo que pone de manifiesto lo que supone este fenómeno pre adolescente. Así no es de extrañar que su éxito no se haya limitado a la pequeña pantalla, sino que la serie también ha expandido su fenómeno con libros, música, apps, revistas y numerosas licencias en productos de consumo. La banda sonora de Soy Luna también ha sido un gran éxito: ambos álbumes, Soy Luna y Música en Ti, tienen más de 90 millones de streams en Spotify hasta la fecha, más de mil millones de visualizaciones en VEVO y han ganado el disco de Platino y de Oro en Latinoamérica y España respectivamente.

Canciones de la primera temporada que todos conocen, mucho baile y el emblemático patinaje de la serie son las bases esenciales de este espectáculo que cautivará no solo a sus seguidores de España, sino también de Portugal, Italia, Francia, Suiza, Alemania, Austria y Bélgica con un diseño creativo de escenario y conquistando con sus coreografías dinámicas, un vestuario impactante; haciendo de ésta una experiencia en concierto que los auténticos fans de la serie no se podrán perder.

Los fans de Soy Luna pueden ver a sus actores favoritos, incluyendo a Karol Sevilla y a Ruggero Pasquarelli (Luna y Matteo, respectivamente) interpretando algunos de los temas más conocidos de la primera y la segunda temporada de la serie sobre un escenario en directo. Los protagonistas estarán acompañados por otros miembros del reparto, entre los que se encuentran Valentina Zenere (Ámbar), Michael Ronda (Simón), Malena Ratner (Delfina), Chiara Parravicini (Yamila), Jorge López (Ramiro), Ana Jara (Jimena) y Gastón Vietto (Agustín), así como por un equipo de bailarines con mucha energía y una banda de música en vivo sensacional.