Coque Malla, Marlango, Carmen Boza y El Kanka en la segunda edición de "43 Live The Roof "

Destacamos

Actualizado 25/04/2015 8:58:52 CET

Coque Malla, Marlango, Carmen Boza y El Kanka en la segunda edición de "43 Live The Roof "

Once artistas en las azoteas con más encanto de España

Coque malla marlango el kanka carmen boza
EUROPA PRESS
Publicado 25/04/2015 8:59:33CET

   MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

   La segunda edición de 43 Live The Roof se ha presentado en Madrid de la mano de Coque Malla, Marlango, Carmen Boza y El Kanka. Ocho ciudades, más de once artistas y las azoteas con más encanto de España son los ingredientes perfectos para disfrutar de los mejores momentos de música para todos los gustos.

   Coque Malla ha explicado que para él, esta experiencia "me ha dado la oportunidad de poder hacer un proceso de creación musical a la inversa, al que denomino "La Gira Fantasma". Probaré nuevas canciones en directo sometiéndolas al juicio del público antes de ser grabadas. El contexto de 43 Live The Roof es perfecto para esta experiencia: verano, atardecer, exclusivo y música". Marlango no ha querido perderse esta experiencia, declarando que "es el formato en el que se componen las canciones, es entrar en nuestra intimidad. Este tipo de conciertos en azoteas, tan privados, con estas vistas... es como cantarle a tus amigos".

   Por su parte, Carmen Boza ha afirmado que "estoy muy emocionada de poder compartir azoteas con estos artistas". Unos artistas entre los que encontramos la elegancia de Marlango, la personalidad de Coque Malla, la dulzura de Zahara, el valor de El Pescao, la pasión de Mikel Erentxun y la leyenda de Ariel Rot entre otros, quienes protagonizarán esta segunda edición.

   La magia de los íntimos directos conquistará el cielo de norte a sur de España. Desde mayo hasta septiembre de este año, los artistas se subirán a céntricas azoteas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia, Vigo y San Sebastián. Unos conciertos cuyas entradas ya pueden adquirirse a través de la web www.43livetheroof.com .

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar