Elena Furiase presume de embarazo en biquini

ELENA FURIASE
JOSE RAMÓN GUISADO
Actualizado 20/07/2018 14:02:52 CET

   MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

Elena Furiase se ha tomado unos merecidos días de descanso en los que está disfrutando como una niña rodeada de su familia. A pocos meses de que de a luz a su primer hijo, la hija de Lolita ha publicado por primera vez una fotografía de su tripita al desnudo.

Si en algo se caracteriza la familia Flores es en la relación tan cercana que mantienen todos los miembros del clan y en lo lo mucho que disfrutan pasando tiempo con su gente. Por eso, como no podía ser de otra manera, Elena no se está separando de su familia durante su escapada.

Así lo ha compartido a través de su cuenta de Instagram con una fotografía de lo más graciosa donde aparece Elena luciendo tripita con su hermano Guilliermo Furiase y con el papá del bebé, Gonzalo Sierra. Elena posa radiante con un biquini con la parte de arriba en negro y la de abajo en rosa dejando ver un tatuaje que tiene en el costado izquierdo.

Por lo que parece Elena no es la única que presume orgullosa de barriguita y es que en la imagen Guillermo está copiándole la pose a su hermana y acariciándose la tripa. Él también ha querido inmortalizar este recuerdo en su perfil de Instagram donde bromeaba diciendo: "De pelota en pelota, os quiero a los tres".

A pesar de no querer tener demasiada relevancia pública, el hijo de Lolita es muy activo en redes donde nos damos cuenta de que con su humor es la alegría de la casa y es que el joven no para de subir Stories gastándole bromas a Elena y hablando con su futuro sobrino.

....???...mi familia ????

Una publicación compartida de Elena Furiase ???? (@elenafuriase) el