El inexplicable plantón de Sabrina Salerno a la prensa en Barcelona

SABRINA SALERNO
SABRINA SALERNO/GETTY
Actualizado: viernes, 1 julio 2016 10:44

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

    Sabrina Salerno ha sido la última celeb que se ha sumado a la lista de artistas que muestran su cara más amarga con la prensa y con su público. La italiana viajó este jueves a Barcelona para participar en la inauguración del Rememberland Festival, un evento de concepto remember donde la música de los 80 y 90 es la auténtica protagonista.

   A pesar de tratarse de una actuación estelar, la cantante de Boys, boys, boys mostró una faceta poco profesional. Como hemos podido saber en CHANCE, Sabrina tenía dos turnos de entrevistas con los medios, uno por la tarde durante la prueba de sonido y otro antes de su actuación, prevista para las 23:00.

   En este primer encuentro con los medios, la italiana decidió vetar a los fotógrafos y reducir las entrevistas a 8 minutos. Horas más tarde, cuando le tocaba atender a otro grupo de periodistas a las 22:00, llegó con casi dos horas de retraso y decidió no conceder ninguna entrevista porque, según palabras de la organización, estaba molesta porque por la tarde se le habría preguntado por el pequeño 'accidente' que vivió en TVE cuando se le salió un pecho en plena actuación durante el especial de Nochevieja de 1987.

   Una anécdota de la que parece guardar muy mal recuerdo, pues en su actuación en Barcelona, que comenzó con una hora de retraso, vetó también a las cámaras de televisión. Un enfado incomprensible sabiendo el cariño con el que el público español recuerda a Sabrina, y sino que se lo digan a Enrique Iglesias. Su hermana Tamara contó en el reality de Alaska y Mario una de las anécdotas de la infancia más divertidas del hijo de Isabel Preysler: "Cuando vio el pecho de Sabrina en el especial de Nochevieja abrazó la tele".