Domingo, 27 de Mayo 2012 Editado por  europa press
 
Síguenos en Europa Press en Tuenti
Con Michael Bay como director

Josh Duhamel confirma que ninguno de los protagonistas repetirá en 'Transformers 4'

Josh Duhamel
Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

   No habrá superivientes de carne y hueso en la cuarta entrega de Transformers. Tras la confirmación oficial de que Michael Bay volverá a ponerse a los mandos de la franquicia, parece que cristalizan los rumores que apuntaban a que ningún actor repetirá en la nueva película.

   Ha sido uno de los veteranos de la saga, Josh Duhamel, quien ha secundado la idea de un elenco totalmente nuevo para 'Transformers 4'.  "No creo que ninguno de nosotros salga en la nueva película". Así de tajante se ha mostrado Duhamel, que ha confirmado que a él no le han "llamado". El actor de 'Las Vegas' también señaló en declaraciones a E!On Line que "Shia LaBeouf no va a estar".

   Duhamel habló de la poca probabilidad de que repitan otras estrellas de la saga, en la que los Optimus Prime y los suyos parecen que serán los únicos que repitan. "No creo que Tyrese o Rosie, o ningún otro vaya actuar otra vez en el film".

   En cambio, Duhamel no se mostró sorprendido de que Paramount quiera seguir estirando el chicle de la exitosa franquicia ya que "como estas películas han hecho mucho dinero, van a seguir haciéndolas hasta que puedan", sentenció.

SIN ACTORES CONFIRMADOS

   Según están las cosas, a Rosie Huntington se le va a haber hecho muy corto su paso por la saga ya que sólo actuó en la tercera parte, sustituyendo a una Megan Fox, apartada de la saga tras unas declaraciones polémicas contra Michael Bay el resto del equipo. Tampoco estará el protagonista de la franquicia, Shia La Beouf, actor principal en las tres películas estrenadas.

   La fecha de estreno para cuarta entrega está ya fijada para el 29 de junio de 2014. Sobre esta nueva entrega, el productor Lorenzo Di Bonaventura  dijo a MTV News que la película será un "reinicio" de la franquicia. Es probable que él y Bay creen algunos personajes nuevos para la película, de acuerdo con Di Bonaventura. De momento, lo único que parece claro es la presencia de los autobots.


Comparte esta noticia

El vídeo comenzará después de 15 segundos de publicidad.

Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Mercedes Benz Fashion Week

Encuesta

¿Qué opinas sobre el divorcio de Belén Esteban?
Esta vez es definitivo
Volverá con Fran
Mucho han tardado
Otro montaje más


© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.