Los jugadores de la selección cantan junto a Maldita Nerea la canción de "La Roja"

Los jugadores de la selección cantan junto a Maldita Nerea la canción de La Roja
Foto: TWITTER 

MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -

   El grupo quiere mandar toda su "Buena Energía" a La Roja de cara al Mundial de Brasil. Cada vez queda menos para la máxima competición del fútbol y todos empezamos a sentir los nervios y la impaciencia. Este grupo del Pop español quiere ensalzar esa pasión y sentimiento que sentimos los seguidores de la roja en una canción que, seguro,  todos cantaremos para animar a nuestra selección.

   Con el apoyo de Iberdrola, el grupo murciano presenta  un videoclip en el que participan los internacionales Iker Casillas, Xavi Hernández, Diego Costa, Jordi Alba y César Azpilicueta.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El vídeo que ha sido rodado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y en diversas localizaciones del norte de España, refleja los instantes, hechos y emociones que han servido de inspiración para crear la canción: momentos de concentración y composición de Maldita Nerea, la influencia del viento y el mar como generadores de buena energía, o la pasión de la gente y el latido de sus corazones cuando viven un partido de la Selección.

   Los jugadores se atreven, incluso, a cantar subirse a cantar con Maldita Nerea el tema. El sencillo se estrenará muy pronto en las principales radios musicales y el 7 de abril estará disponible en todas las plataformas digitales.