Luis Tosar y su nuevo proyecto, 'El Desconocido'

Luis Tosar
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 5 mayo 2015 21:43

   MADRID, 5 May. (CHANCE) -

   Daniel Guzmán ganaba en el pasado Festival de Cine de Málaga la Biznaga de Oro a Mejor Director y también el galardón a Mejor Película por su debut detrás de las cámaras con A Cambio de Nada.

   Una historia que habla sobre la juventud y las dificultades de esta etapa a través de la historia de un joven que huye de su casa y se adentra en el mundo de la delicuencia junto con su amigo. Un largometraje en el que ha contado nada más y nada menos que con la abuela del propio actor metido ahora a director.

   Sin embargo también destaca uno de los secundarios que sin duda ha tenido todo un reconocimiento por su trabajo. Como Luis Tosar, el cual lleva sin duda encadenando éxitos. Tras Celda 211, vino la superproducción de El Niño, después este A Cambio de Nada y ahora el popular intérprete tiene las miras puestas en su próximo proyecto, El Desconocido.

   Un thriller que protagoniza junto a Goya Toledo y que sin duda, nos hará mantenernos en tensión en la butaca hasta el final de la película. Carlos, un ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento.

   La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires. Y es que con este planteamiento, la tensión está servida. ¿Cuáles son los motivos que habrán llevado este desconocido a colocar una bomba a este ejecutivo de banca?

   "Es una película arriesgada. Pero absolutamente pegada a la realidad", afirmaba Tosar para Antena 3 en una entrevista. "Es una peli muy especial porque he estado muy conectado al proyecto desde el principio porque Dani de la Torre y yo, nos conocemos desde hace muchos años", aseguraba el propio intérprete. Sin duda le deseamos suerte y que este nuevo proyecto se convierta en todo un éxito en taquilla.