La malvada Maléfica llega en mayo a Madrid en una especial exposición

Destacamos

Actualizado 11/05/2014 15:34:08 CET

La malvada Maléfica llega en mayo a Madrid en una especial exposición

Trajes, complementos... ¡y mucho más!

225429.1.673.385.20140511152032
Vídeo de la noticia

MADRID, 11 May. (CHANCE) -    

   El 30 de mayo llega a los cines la película Maléfica, pero antes podremos disfrutar de una exposición sobre la película de Disney en MadridMaléfica La Exposición será gratuita del 10 al 18 de mayo (excepto lunes y martes) y se situará en el Palacio De Santa Bárbara, de la calle madrileña de Hortaleza.

   La película es una adaptación del clásico de Disney La Bella Durmiente, que este año cumple 55 años. Aunque la historia de la princesa víctima de un hechizo que la sume en un sueño eterno es un cuento de hadas que se ha contado desde hace cientos de años, el personaje de Maléfica fue una creación de Disney. De hecho, esta versión se centra en la figura de Maléfica, encarnada por Angelina Jolie, que está dando mucho de qué hablar por su futura boda con Brad Pitt.

   En la exposición se pueden ver los trajes originales y los complementos que han llevado las actrices Angelina Jolie y Elle Fanning en sus papeles de Maléfica y princesa Aurora respectivamente. También está la rueca que se utilizó en la película para provocar el sueño a la princesa Aurora.

   Además, se exponen las alas originales usadas en el rodaje de esta película hechas de pluma natural y con una envergadura de más de 2 metros. Son el rasgo más distintivo del personaje y lo que le diferencia de la Maléfica del clásico animado de 1959. En la nueva película juegan un papel fundamental y se utilizaron varios sets de alas durante el rodaje, tanto desplegadas como cerradas.

   La exposición es una buena opción para ir abriendo boca antes del estreno de la película dirigida por Robert Stromberg, el director de arte de la también adaptación de Disney Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton.

 

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar