Destacamos

Actualizado 16/05/2017 11:51:53 CET

Manel Navarro: "Un error lo comete cualquiera"

Manel Navarro: "Os pido perdón si os he decepcionado"

MANEL NAVARRO
MANEL NAVARRO
Actualizado 16/05/2017 12:58:15 CET

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

Manel Navarro ha regresado a casa con ganas de continuar su carrera musical. El artista volvía de Kiev con la tristeza de haber conseguido solo cinco puntos en Eurovisión con su tema Do It For Your Lover.

Tras toda la polémica surgida por su famoso gallo, Manel ha querido mirar al futuro y ponerse a trabajar duro para continuar con su carrera musical. Él mismo nos ha contado en exclusiva para CHANCE que no estaba nervioso en el momento de la actuación, solo que "un error lo comete cualquiera".

CHANCE: Manel, ¿qué tal, cómo estas?

Manel Navarro: Bien, bien, ahí vamos.

CH: ¿Cómo lo has pasado tras Eurovisión?

M.N: Bien, lo he pasado bien, yo me llevo la experiencia, un error lo comete cualquiera, a mi me pasó en el peor momento y mira.

CH: ¿Te fallaron los nervios Manel?

M.N: No, no estaba nervioso, para nada.

CH: Lo digo como había habido unos ensayos, en esos ensayos ibas en las ultimas posiciones, lo de los nervios te pudo jugar una mala pasada.

M.N: No, no, no estaba nervioso para nada, es más tenía ganas de salir, no me había salido nunca el gallo y va y me sale el día de Eurovisión pero bueno que no pasa nada y estoy cansado, así que, por favor...

CH: Pero muy optimista, hemos visto que hasta tu mismo has respondido con humor.

M.N: Sí, he hecho un meme pero ya te digo estoy muy cansado.

Además, el propio Manel ha compartido una imagen en su cuenta de Twitter donde agradece el cariño y el apoyo recibido así como las críticas constructivas que ha tenido: "Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por las críticas constructivas (y por vuestros memes, me he reído mucho, sois unos cracks!). Eurovisión será para siempre, con sus luces y sus sombras, una de las mejores experiencias de mi vida. He disfrutado trabajando cada minuto de estos meses, he conocido gente maravillosa y he crecido como persona y artista. Os pido perdón si os he decepcionado. Os aseguro que más me he decepcionado a mi mismo no dando en el momento más importante de mi carrera una nota que tenía controlada. Ahora toca seguir mi camino y continuar trabajando duro por mi carrera musical. Espero que muchos de vosotros estéis ahí. Se os quiere".

MANEL DECEPCIONADO CONFIESA COMO VIVIÓ EL MOMENTO

Mucho más relajado que en su primera toma de contacto con los medios, Manel ha acudido a La Mañana de TVE, abandonando el estampado hawaiano y con ganas de responder tanto a las críticas como a los memes. "Estaba cero nervioso pero la euforia del momento me jugó una mala pasada", se justifica el cantante que reconoce que aunque fue consciente del "gallo" en el momento, no de la gravedad hasta que se lo confirmo su padre.

Además confiesa que no tenía miedo del puesto, sino de hacerlo mal sobre el escenario, exactamente lo que ocurrió y por lo que reconoce estar tan "decepcionado consigo mismo".

"Si bajaba contento del escenario el puesto me daba igual, pero no baje contento" confiesa el joven cantante, que haciendo autocrítica reconoce que la canción no era la mejor para el festival, sin embargo ensayó muchísimo y desmiente que el "gallo" fuese producido por no prepararse bien la actuación.

En cuanto a la repercusión que su actuación ha tenido en las redes sociales, que se han llenado de memes tras el sonado "gallo", Manel confiesa que prefiere tomarselo con humor pero que todavía no ha tenido fuerzas para salir a la calle.

"He visto muchos graciosos y en este país hay un talentazo para hacer memes impresionante, son rapidísimos" responde Manel, confesando que lo primero que hizo tras terminar su actuación fue llamar a su padre y preguntarle si se había dado cuenta del fatídico momento. Para terminar el cantante que más críticas ha recibido de camino a Eurovisión declara: "Ir a Eurovisión no es nada fácil y si tienes apoyo se hace un camino mucho más llano, así que solo puedo desear a los siguientes candidatos mucha suerte y que ser artista y subirte a ese escenario tiene mucho merito".

El cantante de Do it for you lover reconoce que si volviera al concurso lo haría con otra canción y aprovecha para felicitar a Portugal por su primer puesto, desvelando su buena relación con Salvador Sobral, al cual admira.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar