Miriam saca un adelanto de su single 'Hay algo en mí'

390756.1.644.368.20180416131710
Vídeo de la noticia
Publicado 16/04/2018 13:17:10CET

   MADRID, 16 Abr. (CHANCE) -

Ha llegado uno de los momentos más esperados para los fans de Miriam, más conocida como la 'Leona' de Operación Triunfo. Dos meses después de que la última edición del programa pusiese punto y final, por fin conocemos un adelanto de lo que será el primer single de Miriam.

Hay algo en mí es el título del primer tema de la gallega, y hay que decir que la artista ha debutado por todo lo alto, y es que Miriam ha puesto voz a la que será la tercera temporada de la serie Vis a Vis.

La cantante ya había dejado claro durante su paso por la academia la admiración que siente por esta serie, y por ello FOX no tardó en ponerse en contacto con ella para que compusiese una canción para la nueva temporada.

La artista ya adelantó que su primer single sería un himno feminista, y en los apenas 20 segundos que hemos podido escuchar de Hay algo en mí, vemos que Miriam ha reivindicado a la mujer en la letra de su primera canción.

Los concursantes se encuentran en pleno proceso de elaboración de sus primeros trabajos, Cepeda fue el primero en sacar un adelanto de un disco que pronto lanzará, y ya hemos visto esta semana a Aitana volando hasta Los Ángeles, donde se encuentra preparando su primer trabajo discográfico.