Destacamos

Actualizado 03/01/2018 8:50:19 CET

'OT': Cepeda expulsado mientras Amaia se corona como 'Amaia de España'

Nerea y Agoney, nuevos nominados

TWITTER OPERACIÓN TRIUNFO
TWITTER OPERACIÓN TRIUNFO
Actualizado 03/01/2018 8:54:08 CET

   MADRID, 3 Ene. (CHANCE) -

La primera gala de OT en el 2018 ha dejado grandes momentos que pasarán a la historia del programa. Cepeda y Roi se medían ante el público para conocer quién de los dos sería el nuevo expulsado.

Con dos actuaciones soberbias, Cepeda luchaba por quedarse dentro de la Academia con Say you won't let go. El mejor amigo de Aitana se había convertido en un rival imbatible para el resto de concursantes pues había conseguido salvarse en cuatro ocasiones.

Finalmente fue Roi el que consiguió acabar con su imbatibilidad gracias al tema de Bruno Mars When I was your man.

   

Apenados y muy tristes, los concursantes despidieron a Cepeda, uno de los compañeros más queridos dentro de la Academia.

Aún así no todo fueron tristezas puesto que Amaia consiguió hacer historia en la gala con su interpretación de Shake it out. Una actuación que alabó la propia Mónica Naranjo: "No tienes idea de lo mucho que he disfrutado esta semana de que te hayan sacado de la zona de confort. Has estado apoteósica, sublime, exquisita, la rehostia. Cruza la pasarela".

   

Aún así no todos estuvieron a la altura pues el jurado nominó esta semana a Miriam, Alfred, Agoney y Nerea. Wally López, jurado invitado, fue el encargado de proponer a Alfred a la nominación: "Eres un artistazo, me gusta cómo vives la música. La actuación de hoy era un temazo que no ha llegado a ser como esperabas. La competencia está muy difícil, no has sido de los mejores y te propongo para la nominación".

Por su parte, Nerea recibió este veredicto de Joe tras su actuación: "Yo lo he gozado con tus estribillos hoy, me emociono, pero es verdad que las canciones tienen estrofas y se me han hecho pesadas. Con mucha rabia te propongo para abandonar la Academia".

Unas nominaciones de las que finalmente se salvaron Alfred gracias a sus compañeros y Miriam gracias a los profesores. El próximo lunes conoceremos quién debe abandonar la academia: ¿Nerea o Agoney?

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities