Pablo Alborán presenta su nueva gira 'Prometo' con 40 ciudades confirmadas

Pablo Alborán
EUROPA PRESS
Publicado 15/02/2018 15:21:44CET

   MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -

   Un temporada alejado del trabajo, un tiempo de descanso y relajación siempre sienta bien y sino que se lo digan a Pablo Alborán. Tras estar dos años distanciado de la música, el cantante ha vuelto más renovado que nunca y con muchas ganas de música.

   Su nuevo trabajo 'Prometo', es el cuarto disco y está triunfando con los temas 'No vaya a ser' y 'Saturno'. Pero la gira tampoco se queda atrás, durante este mes el cantante ha comenzado el tour en Latinoamérica, alternando destinos españoles a partir de mayo. Pero la lista de ciudades no está cerrada. Después del anuncio oficial del tour de 2018, Pablo Alborán ha añadido segunda fecha en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Posteriormente añadió una tercera en Madrid en diciembre de 2018; se pensaba que esta sería la fecha del último concierto de la gira hasta que el cantante sumó a su agenda un concierto en Barcelona el 21 de diciembre, que sería el último del tour, aunque todavía no está cerrada la lista, y ya están confirmadas casi 40 ciudades.

   El cantante no deja de demostrar a través de redes sociales la dedicación a sus fans con su agradecimiento y cercanía. Además fue uno de los invitados especiales de la gala final de OT junto a Raphael y David Bisbal. El cantante se entregó por completo al público con el tema 'Prometo' con su característica y peculiar voz.