Destacamos

Actualizado 19/10/2017 18:34:41 CET

Pitingo cancela su concierto en Barcelona por la situación catalana

El cantante buscará un nueva fecha cuando todo se normalicé

Pitingo
EUROPA PRESS
Actualizado 19/10/2017 18:43:00 CET

   MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

Pitingo se ha visto obligado a cancelar su concierto en Barcelona, el próximo 20 de octubre debido a la situación que está atravesando Cataluña.

   El cantante ha informado de ello en un comunicado oficial a través de su cuenta de Instagram, mostrando su apoyo e interés para que la situación se normalice y poder retomar el concierto: "Familia, con todo el dolor de mi alma tengo que comunicaros la suspensión del concierto de Barcelona. Os pido disculpas de corazón por todas las molestias ocasionadas y espero que todo se normalice y podamos volver muy prontito. Muchísimas gracias por vuestra comprensión y cariño. Os quiero."

   

   Sus fans se han volcado comentando acerca de la cancelación del concierto de forma muy diferente: las opiniones se dividen entre quienes lo apoyan y quienes no entienden esta reacción e insinúan que hay mas motivos por los que no se va a celebrar el concierto.

   Sea como sea, la situación en Cataluña está comenzando a afectar a los artistas y cantantes. Esperemos que pronto Pitingo pueda retomar su gira y confirmar una nueva fecha en Barcelona.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar