Destacamos

Actualizado 19/10/2017 18:34:41 CET

Pitingo cancela su concierto en Barcelona por la situación catalana

El cantante buscará un nueva fecha cuando todo se normalicé

Pitingo
EUROPA PRESS
Actualizado 19/10/2017 18:43:00 CET

   MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

Pitingo se ha visto obligado a cancelar su concierto en Barcelona, el próximo 20 de octubre debido a la situación que está atravesando Cataluña.

   El cantante ha informado de ello en un comunicado oficial a través de su cuenta de Instagram, mostrando su apoyo e interés para que la situación se normalice y poder retomar el concierto: "Familia, con todo el dolor de mi alma tengo que comunicaros la suspensión del concierto de Barcelona. Os pido disculpas de corazón por todas las molestias ocasionadas y espero que todo se normalice y podamos volver muy prontito. Muchísimas gracias por vuestra comprensión y cariño. Os quiero."

   

   Sus fans se han volcado comentando acerca de la cancelación del concierto de forma muy diferente: las opiniones se dividen entre quienes lo apoyan y quienes no entienden esta reacción e insinúan que hay mas motivos por los que no se va a celebrar el concierto.

   Sea como sea, la situación en Cataluña está comenzando a afectar a los artistas y cantantes. Esperemos que pronto Pitingo pueda retomar su gira y confirmar una nueva fecha en Barcelona.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar