El regalo de 208.000 euros que se llevan los nominados a los Oscar

(L-R) Leonardo Dicaprio And Alejandro Gonzalez Inarritu Arrives At The 88Th Annu
SIPA USA
Actualizado: viernes, 12 febrero 2016 8:38

   MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

   Estar nominado a un Oscar es todo un regalo para cualquier persona que se dedique al cine porque es la culminación de muchos años de trabajo, muchas noches sin dormir y muchas cosas a las que han tenido que renunciar para conseguir su sueño, pero además de eso hay otro gran premio y no tiene nada que ver con la estatuilla porque ¡es una bolsa cargada de regalos!

   La compañía Distinctive Assets es la encargada de agasajar a algunos de los nominados - los más famosos- con una bolsa con regalos que está valorada en 208.000 euros. ¡Ahí es nada! ¿Qué tiene la bolsa? ¿Oro? ¿Incienso? ¿Mirra? No, pero casi. Según ha comentado la empresa, los regalos consisten en "un fabuloso conjunto de obsequios, divertidos y funcionales, diseñados para entretener y cuidar a aquellos que tienen todo lo que el dinero puede comprar, pero que todavía saben saborear la sencillez de un regalo".

   ¿Y esto en qué se traduce? Un año de alquiler ilimitado de cualquier coche Audi, un viaje a Israel de diez días valorado en 49.329 euros y otro de quince días a Japón para practicar senderismo que asciende a 48.437 euros; una estancia en el Gran Hotel Tremezzo, en el lago Como, de 4.483 euros; tratamientos de belleza: uno de láser para reducir la perdida de elasticidad de la piel patrocinado por 740 Park MD, de casi 5.000, tres sesiones privadas de entrenamiento con el experto, de 1.255 euros, otra sesión de Ultherapy, un pack de ejercicios, el Vampire Breast Lift, la técnica estética de Kim Kardashian en la que se inyecta sangre en la cara, un paquete de M&Ms personalizados de 268 euros* ¡hasta papel higiénico!, que son de la firma Joseph's Toiletries y cuestan casi 246 euros.

   En fin toda una lista de caprichos de lo más extravagante dignos de cualquier celebrity que se precie, aunque no sabemos si le dan uso. La bolsa fue entregada en el almuerzo anual de los nominados, una reunión más distendida que va calentando motores para la gala y que tuvo lugar el lunes. Desde luego un buen premio de consolación para aquellos que no consiguen hacerse con la estatuilla.

Leer más acerca de: