Destacamos

Actualizado 10/08/2017 12:58:45 CET

Robert Redford y Jane Fonda se dan una segunda oportunidad en 'Nosotros en la noche'

¿Serán los nuevos protagonistas de otro tormentoso romance?

Cordon Press
Galería
Ver Galería 7 fotos
CORDON PRESS
Actualizado 10/08/2017 12:58:56 CET

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

   La pareja más romántica de la historia del cine protagoniza un idílico reencuentro en Nosotros en la noche, una apuesta segura que Netflix lanza con ánimo de encandilar a los amantes del romanticismo. Robert Redford y Jane Fonda se darán una segunda oportunidad en el clip, del que se esperan grandes frutos.

   Medio siglo después de Descalzos por el parque, la pareja neoyorquina del Washington Square Park vuelve a encontrarse en un film producido por Netflix y se espera que los corazones de los más sensibles fans del dúo cinematográfico de la década de los 60' queden maravillados.

   Ya los conocimos bajo la piel de Paul Batter (Robert Redford) y Corie (Jane Fonda) en la comedia dirigida por Saks. Por todos es conocido que al estrenarse la película los neoyorquinos ya estaban informados sobre el desenlace de la historia, pues el rodaje paralizó el movimiento habitual del Washington Square para repetir mil veces la escena del descalzo Paul vagando por el parque tras la discusión con la impredecible y apasionada, Corie.

   Descalzos por el parque lanzó a la joven pareja de actores al estrellato tras triunfar sobre los escenarios de Broodway, una apuesta segura que muchos críticos cogieron con pinzas para sacar a la luz las carencias del estreno. No obstante, todos empatizamos con Redford en su declive amoroso, una escena mítica donde las haya. A menudo, los transeúntes del paraje habitual de los recién casados reproducen la escena conmemorando a la leyenda.

   Sin duda, Netflix se reincorpora al trabajo con una propuesta que corre muchas voces. La plataforma ha lanzado el primer teaser (avance) de la película, una historia de amor de jubilados con el síndrome de nido vacío. Unos vecinos de toda la vida que nunca han sentido curiosidad por conocerse en profundidad. Ahora, con todos sus hijos independizados y una vida cada vez más pobre, deciden darse una oportunidad y vivir la pasión de un nuevo amor durante el último periodo de su vida.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar