Salvador Sobral tras su operación: "Tengo la voz un poco frágil"

Salvador Sobral
CORDON PRESS
Publicado 16/02/2018 15:54:33CET

   MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -

   El actual ganador de Eurovisión ha reaparecido después de su trasplante de corazón. El cantante ha concedido la primera entrevista para RTP, un canal de televisión pública portuguesa.

   Salvador Sobral pálido y con la cara hinchada después de la operación ha confesado que tiene algunas secuelas: "Me influencia de una forma física, tengo la voz un poco más frágil. No compongo pensando en el trasplante o el corazón de otra persona".

   Tras estar medio año alejado de los medios ha confesado: "Creo que fue el año más dispar que una persona puede tener... Ganar el mayor concurso de música pop de Europa y convertirme en una persona que todos conocían, a estar en un cuarto hospitalario pocos meses después, recluido entre cuatro paredes blancas a la espera de un trasplante de corazón".

   El cantante ha hablado también del impacto de su canción en el mundo de la música, ya que son muchos los que se suman a la opinión de que su victoria en el festival ha abierto nuevas posibilidades con registros musicales diferentes: "No siento responsabilidad para influenciar a otros; odio las responsabilidades"

   Además el portugués ha informado que estará de gira en España a partir del próximo 27 de junio. Y es que su hermana, Luisa Sobral ya demostró en su participación en la gala de OT especial Eurovisión, el gran cariño que tienen ambos por nuestro país. La cantante además apoyó la elección del público de Amaia y Alfred para representar a España con 'Tu canción'.