Sweet California muestran su apoyo a Manel Navarro tras la polémica de Eurovisión

Destacamos

Contador
Actualizado 17/03/2017 12:50:09 CET

Sweet California muestran su apoyo a Manel Navarro tras la polémica de Eurovisión

"Ojalá acabe en buena posición"

Sweet California
SWEET CALIFORNIA POR JOSEFINA BLANCO
Actualizado 17/03/2017 13:22:50 CET

   MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -

Sweet California han querido mostrar su apoyo público a Manel Navarro en su carrera por el título de Eurovisión. El joven compositor ya se ha querido desmarcar del 'eurodrama' afirmando que mantiene una excelente relación con todos sus compañeros de Objetivo Eurovisión.

Además, Alba Reig, Sonia Gómez y Tamy Nsue no han tenido problema en confesar en la alfombra verde de los Premios Cadena Dial que Manel es un "chico muy humilde" del que esperan consiga un buen puesto el 13 de mayo en Kiev.

CHANCE: Enhorabuena. ¿Cómo sienta este premio?

Sweet California: Es súper fuerte, tenía unas cosquillas por la barriga pero ha sido increíble que apuestan por nosotros y nos hayan reconocido nuestro trabajo, más que felices.

CH: Pero ya deberíais estar acostumbradas.

S.C: Yo creo que nunca te acostumbras, esto es especial, esto es increíble, cuando te subes ahí y te están reconociendo tu trabajo sobre todo nosotras que estamos muy unidas, es increíble.

CH: ¿Muy unidas?

S.C: Sí, la verdad es que sí. La gente que nos sigue lo sabe, no paramos con el Instagram para arriba y para abajo y sí que tenemos la suerte de llevarnos muy bien.

CH: ¿Nuevos proyectos?

S.C: Pues acaba de empezar la gira y empezó el cuatro de marzo y ahora a seguir por toda España y nada, esperemos que pronto vengamos por Tenerife.

CH: ¿Cómo veis a Manel Navarro en eurovisión?

S.C: Es nuestro niño, nos encanta.

CH: ¿Qué opináis de la polémica?

S.C: Yo no entro, conozco a Manel y es un niño muy humilde, muy bueno y no tiene nada que ver con lo que ha pasado y yo solo lo apoyo. Ojalá acabe en buena posición.

CH: Pero se ha empañado todo esto un poco.

S.C: e da pena por él porque creo que nadie se merece que le abucheen cuando está encima de un escenario, pero cada uno tiene su opinión, nosotras estamos con él a muerte.

CH: ¿Alguna colaboración?

S.C: Nunca se sabe, a ver si entra encuentra agenda y en la suya que ahora no para, ojalá en un futuro.

Cargando el vídeo....
Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar