Taylor Swift y sus 'chicas malas' para Bad Blood

Destacamos

Actualizado 10/05/2015 14:13:59 CET

Taylor Swift y sus 'chicas malas' para Bad Blood

El tema dedicado a su 'enemiga', la cantante Katy Perry

Taylor Swift imágenes videoclip bad blood sin city
Fotos: TWITTER/TAYLOR SWIFT
Actualizado 10/05/2015 14:13:59 CET

   MADRID, 10 May. (CHANCE) -

 Justo una semana antes del lanzamiento del videoclip de Bad Blood, el nuevo y esperado single de Taylor Swift, se han lanzado nuevas fotos de sus protagonistas.

   La última imagen que ha colgado la propia cantante en su Twitter es la de su amiga Elie Goulding, uno de los muchos rostros famosos que han participado en la grabación del vídeo del tema que Taylor Swift le dedica a su examiga Katy Perry.

   La cantante y compositora lleva días calentando el ambiente a través de las redes sociales, colgando las instantáneas de sus colaboradores como si de carteles de la película Sin City se trataran.

   Será el próximo 17 de mayo, durante la gala de los Premios Billboard, cuando se emita el esperado videoclip, en el que aparecen también Cara Delevingne, Gigi Hadid, Zendaya, Lily Aldridge y Hayley Williams, entre otras amigas de la princesa del country.

   Dirigido por Joseph Kahn, el vídeo será la antesala del arranque de la gira 1989, que llevará a la compositora de 25 años por todo el mundo.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar