¿Qué tienen en común Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey?

Actualizado: domingo, 29 noviembre 2015 18:53

   MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -

   Ella se ha convertido en una de las reinas de la series gracias a su gran triunfo en una de las cadenas privadas de América. Y él también ha obtenido un gran reconocimiento curiosamente en la misma cadena y casualmente también por una ficción. ¿Qué es lo que tienen en común Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey?

   Pues básicamente haber hecho historia en la popular cadena de cable HBO. La actriz fue la indiscutible protagonista de Sexo en Nueva York (Sex & the city), donde interpretaba a la archiconocida Carrie Bradshaw, transformada ya en todo un icono de la televisión. La popularidad de la serie subía como la espuma y sin duda catapultó a Sarah Jessica Parker a alcanzar la fama mundial.

   Años después, y tras rodar Novia por contrato, es su compañero de cartel de dicho film quien se metía de lleno en la HBO para también triunfar por todo lo alto como Sarah. Matthew McConaughey se metía al público y a la crítica en el bolsillo gracias a True Detective de tuvo a un compañero de rodaje que también ha hecho maravillas para que el actor de Interstellar brillase con un halo de misticismo en la pequeña pantalla. Hablamos del inconfundible Woody Harrelson, el cual también borda su papel en True Detective.

   Pues bien, la conexión McConaughey y HBO vuelve a repetirse de nuevo en la figura de Parker. La 'eterna enamorada de Nueva York' regresa a la casa que le ha dado la popularidad y fama mundial para trabajar de nuevo en una nueva ficción, Divorce. 11 años después del final de Sexo en Nueva York, la actriz se meterá en el papel de Frances, una mujer que se planea divorciar.

   Sin embargo, Frances se da cuenta de que quiere a su marido pero este se acaba enterando de las intenciones de su mujer y acaba dando el primer paso... divorciándose. Un regreso a la comedia por parte de la actriz que sin duda promete.