Vanesa Martin reacciona y cambia su concierto en Madrid

Destacamos

Contador
Actualizado 13/09/2017 18:57:05 CET

Vanesa Martin reacciona y cambia su concierto en Madrid

Será el próximo 6 de diciembre en el WizinkCenter

Vanesa Martín/ Javier Ramírez
VANESA MARTÍN/ JAVIER RAMÍREZ
Publicado 13/09/2017 18:57:05CET

   MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -

   Tras conocer que Manuel Carrasco ha conseguido cambiar de localización el concierto de su última gira, celebrándose en Rivas-Vaciamadrid. Vanesa Martin también se ha pronunciado.

   La cantante ha anunciado a través de sus redes sociales que finalmente el concierto en la ciudad de Madrid de su gira "Munay" tendrá lugar en el WizinkCenter el próximo 6 de diciembre.

   

Que se entere Madrid....... #munaytour

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

   

   Ambos conciertos habían sido cancelados por el Ayuntamiento de Madrid debido a que la localización elegida, la Plaza de Toros de Las Ventas presentaba inconvenientes en cuanto a la seguridad.

   Vanesa Martin ha mostrado su indignación y enfado, pero finalmente ha conseguido buscar otra fecha para este nuevo concierto, del que saldrán las entradas a la venta el próximo viernes y se devolverá el importe de las anteriores a todo aquel que fuera a asistir. De esta manera ha demostrado el compromiso y entusiasmo hacia sus fans, quienes seguro se mostraran muy agradecidos.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar