Happy Birthday Justin!

Destacamos

Actualizado 3/1/2013 4:12:27 PM CET

Happy Birthday Justin!

El cantante se convierte en 'todo un hombrecito' con 19 años

Actualizado 3/1/2013 4:12:27 PM CET

MADRID, March 1 (EUROPA PRESS) -

El ídolo adolescente Justin Bieber cumple 19 años. Parece que fue ayer cuando el cantante comenzaba su carrera tan exitosa convirtiéndose ya en todo un hombrecito.

Justin Bieber no ha podido celebrar este momento tan dulce con Selena Gómez pero se rumorea que no estuvo solo. Selena y Justin terminaron su relación hace algunos meses. Parece que la estrella Disney se había cansado de Justin y ha preferido mirar hacia adelante, no sin antes decir que "se siente avergonzada" por un look que Justin ha lucido el pasado 26 de Febrero. Justin Bieber aparecía con unos pantalones de leopardo, unas gafas 'hipsters' y dos relojes de oro.

Sin embargo Justin puede conformarse con tener una carrera tan triunfante encontrándose 'en la flor de la vida'. Su disco Believe que sacó en Junio fue un éxito de ventas entre las jóvenes adolescentes.

El cantante canadiense celebró su cumpleaños en Londres ya que se encuentra de gira por tierras británicas. Comentaba en su twitter @justinbieber que esta "preparado para el show. Mi última actuación con 18 años". Horas después de que acabase el concierto twitteaba en la red social de nuevo diciendo "¡Gran Show! ¡Ahora a celebrar los 19!".

Justin Bieber celebró su fiesta de cumpleaños en algún club de Londres y cuando finalizó la juerga, para pasar 'la resaca' fue a por un kebab. No queda ahí la fiesta pues hoy viernes planea continuar con otra de manera temática, centrado en el mundo circense.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar