¿Sabes cuáles son las imperfecciones que más conquistan?

"Nadie es perfecto". Ya lo dijo Joe E. Brown en la mítica película de Con faldas y a lo loco y según parece los españoles estamos más que de acuerdo con esta afirmación. Según un estudio de Lovegeist para Meetic, los solteros no buscan ese ideal de perfección que tan arraigado está en nuestra sociedad, es más, el 97% percibe que las imperfecciones son atractivas y hacen a cada persona única y especial.

CH y Alicia Alcocer Koplowitz y su aventura de proteger a los perros

Carolina Herrera de Báez y Alicia Alcocer Koplowitz están inmersas en un proyecto de lo más interesante con unos amigos de los más peculiares y cariñosos. Con el fin de promover la adopción de animales abandonados, CH Carolina Herrera y la Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA), han presentado este pasado 24 de marzo, una colección de camisetas con unos simpáticos perros como protagonistas, creadas especialmente por el equipo de diseño de la marca.

HoliMadrid 2015: ¿Te apuntas a bailar y vivir el propio Bollywood?

La Primavera Hindú coloreará la Gran Vía. El domingo 26 de abril a partir de las 11:00, la Plaza Santa María Soledad Torres Acosta acogerá HoliMadrid 2015, la Fiesta de los Colores. Miles de personas bailarán Bollywood bajo una nube de 800 kilos de polvos de pétalos de flores traídos de la India.

Día del padre: 5 ideas de regalos originales y perfectos para el 19 de marzo

Este próximo jueves celebramos el Día del Padre. Una fecha muy especial en la que decirle a tu padre todo lo que le quieres es lo más importante. Pero como todos sabemos "a nadie le amarga un dulce" y los padres esperan que ese día sus hijos tengan algún detalle con ellos.

Se buscan talentos españoles. ¿Conoces alguno? Apúntate o apúntale

Una nueva e impactante campaña publicitaria inunda España para poner en alza el talento español. ¿Te quieres apuntar? ¿Conoces a alguien que valga? ¿O te limitas solo a votar? Esta es tu oportunidad Detrás del slogan "Estoy harto de los Españoles" nace el proyecto "Talento", una iniciativa privada desarrollada por Clear Channel, la escuela de negocios ESIC, y un grupo de empresas de comunicación, con el objetivo de reconocer y dar visibilidad publica al talento de aquellos españoles que son referencia en sus respectivas áreas de actividad pero que a día de hoy no son conocidos por la sociedad española.

Llega a España Chaps, unas de las firmas independientes de Ralph Lauren

La icónica marca de sportswear americano, CHAPS, se convierte en la gran novedad de esta primavera 2015 en nuestro país. La firma creada por el propio Ralph Lauren, uno de los diseñadores americanos más célebres del mundo. Se trata de una marca creada independientemente del grupo creador del estadounidense que nacía en el año 2005.

Cristiano Ronaldo, CR7 baila como Michael Jackson (VÍDEO)

Que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del fútbol -su balón de oro lo confirma- o uno de los mejores, no queda duda. Lo que no sabemos si elcreador de CR7 Footwear, un día cuelga las botas es si llegará a ser el mejor bailarín del mundo. Si hace unas semanas le veíamos cantar y bailar en la celebración de su 30 cumpleaños que dio la vuelta al mundo.

El gran secreto: las cremas de las mujeres, también para los hombres

El tema de belleza y de estar bien no está reservado explícitamente para las mujeres. Desde hace años, los hombres se interesan no solo por tener unos grandes músculos sino por tener un cuerpo y una cara 10. Cada hombre es un mundo como cada mujer.

Cromlix House, el hotel de Andy Murray que se ha convertido en uno de los más lujosos

El hotel Cromlix House se ha convertido en uno de los hoteles más lujosos y costosos de Escocia. En febrero de 2013, la mansión victoriana entró a formar parte del patrimonio de Andy Murray, una propiedad por la que pagó un total de más de un millón de dólares.

Shakira, Piqué y Milan... su vida en chocolate

Parece que la pasión de Shakira y a Gerard Piqué, y la de su hijo Milan es sobre todo, el chocolate. Un placer que la verdad, a todos engancha. Los Piqué Mebarak han recibido en su casa una recreación completa de chocolate a la cual no le falta detalle de lo que viene a ser su vida en casa.

Las Victoria's Secret regresan muy sexys en bikini a Puerto Rico

Puerto Rico se ha convertido en el escenario elegido para la grabación del documental sobre la sesión fotográfica del especial de trajes de baño de Victoria's Secret. Por primera vez, la isla estrella comparte el protagonismo con las modelos más reconocidas del mundo, que han lucido las últimas novedades de la colección de baño de 2015 de la marca.

Las mejores ideas para regalar en un San Valentín de 10

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Este sábado todos los enamorados del mundo vivirán un día de lo más especial. Y aunque es verdad que no hay que esperar hasta el 14 de febrero para celebrar el amor con tu pareja, no está mal que haya un día donde recordarlo sea lo más especial.

Cinco cócteles que se tomarán en los premios Goya

Queda muy poquito para que se celebre la ceremonia de entrega de los Premios Goya. Será el próximo 7 de febrero cuando se resuelvan todas las dudas y descubramos quienes serán los afortunados de llevarse el preciado galardón a casa. Sin duda, uno de los premios que más atención acapara es el de Mejor Película.

Viajes deportivos, la mejor opción para salir del gimnasio para hacer ejercicio

Sin duda, estamos viviendo un momento en el que la fiebre del running se ha apoderado de la sociedad y lo más natural es que esté más presente en nuestro día a día. Además, el salir a la calle y disfrutar más y más del aire libre, ya no solo del running si no del deporte en sí, se está convirtiendo en toda una sensación.

No hay mejor manera para celebrar San Valentín que con una cena para dos

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y sin duda ya hay que pensar en los regalos, los detalles y sobre todo los planes con los que sorprender a tu pareja. Sin duda todo un quebradero de cabeza para que ese 14 de febrero salga todo fenomenal y sobre todo, logres conquistar a tu amado o amada no solo por tus detalles si no también por el estómago.