Se buscan talentos españoles. ¿Conoces alguno? Apúntate o apúntale

Se buscan talentos españoles.
Foto: CLEAR CHANNEL
Actualizado: viernes, 13 marzo 2015 13:23

MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -

   Una nueva e impactante campaña publicitaria inunda España para poner en alza el talento español. ¿Te quieres apuntar? ¿Conoces a alguien que valga? ¿O te limitas solo a votar? Esta es tu oportunidad.

   Detrás del slogan "Estoy harto de los Españoles" nace el proyecto "Talento", una iniciativa privada desarrollada por Clear Channel, la escuela de negocios ESIC, y un grupo de empresas de comunicación, con el objetivo de reconocer y dar visibilidad publica al talento de aquellos españoles que son referencia en sus respectivas áreas de actividad pero que a día de hoy no son conocidos por la sociedad española.

   Se trata de un proyecto colaborativo, sin ánimo de lucro y de naturaleza abierta en el que pueden todas aquellas personas, empresas, grupos, colectivos o instituciones que así lo deseen. Este proyecto lleva asociado una campaña de alcance mundial con un valor de mercado superior a los 8.000.000 euros.

   El objetivo de la creatividad diseñada por la agencia creativa J Walter Thompson, ha sido impactar para provocar una reflexión entre los españoles sobre la imagen que tienen los extranjeros de nosotros y como se ven los españoles a sí mismos.

   La segunda fase de la campaña, que comienza hoy, desvela el objetivo principal de este proyecto de reputación social: encontrar a todos aquellos españoles que han demostrado un especial talento en el desarrollo de su actividad profesional, sea cual sea la disciplina y el país donde la desarrollan.

   Junto al slogan "Españoles hechos de talento" aparecen representadas algunas caras desconocidas de españoles que destacan en sus respectivas actividades y que han querido unirse a este proyecto colaborativo, cediendo gratuitamente su imagen para esta campaña.

Hombre de unos 60 años que se presenta a la gran campaña de publicidad Clear Channel. Independientemente de tu edad y tu aspecto físico te puedes presentar

   Entre ellos, están: Jose Luis López Gómez, Mejor Inventor Europeo 2013; Alberto Morillas, Perfumista del año por su trayectoria profesional 2013; Gisela Pulido, nueve veces campeona del mundo de Kitesurf Freestyle; Xavier Carrillo, Premio FICOD a la innovación 2013; Rodrigo del Prado, director general adjunto de BQ, empresa tecnológica europea revelación y José Iriondo, Country Manager de 20th Century Fox Home Entertainment y antiguo alumno de ESIC.

   La iniciativa invita a los españoles a proponer y votar a aquellos compatriotas que ellos consideren que poseen un b. Para ello se ha creado la web www.hechosdetalento.com.

Chico joven rubio con  el pelo hacia la cara y barba. Muy estilo surfero protagoniza la campaña de publicidad Españoles con talento. Tu también o tus anmigos y familiares pueden ser elegidos.

LA DINÁMICA ES MUY SENCILLA... SIGUE LEYENDO

   La dinámica es muy sencilla. Los participantes pueden proponerse a ellos mismos o a otra persona, conocido, amigo o familiar que consideren que destaca por su talento en su actividad profesional.

   Las 50 candidaturas más votadas por el público pasaran a un jurado que seleccionará a 10 ganadores, que por un lado serán reconocidos como Españoles con Talento, y por otro, protagonizarán la campaña nacional e internacional a favor del talento español a partir del mes de junio gracias a la amplia red internacional de soportes exteriores de Clear Channel.

   ¿Te apuntas o apuntas a alguien?