33 años de cárcel por narcotráfico para el hijo de la mítica estrella de fútbol brasileño, Pelé

33 AÑOS DE CARCEL PARA EL HIJO DE PELÉ POR NARCOTRÁFICO
Foto: GETTY 

MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -

   Un nuevo caso de blanqueo de dinero ha salido a la luz, en esta ocasión ha sido Edinho, el hijo de la exestrella de fútbol brasileño Pelé, el que ha sido condenado nada más y nada menos que a 33 años de prisión por lavado de dinero obtenido a través del narcotráfico.

   Edinho, que jugó como portero en el club de fútbol Santos, ya ha pasado por la cárcel para cumplir una sentencia entre 2005 y 2006 donde reconoció ser un adicto a las drogas, pero no reconoció ser culpable de los cargos por tráfico de estupefacientes.

   Aunque se espera que el futbolista apele la decisión del juez, tendrá que entregar su pasaporte a las autoridades y podría ser arrestado como medida preventiva mientras una corte superior considera la apelación.

   A sus 43 años, actualmente trabaja como entrenador de porteros en Santos, pero tras los últimos acontecimientos todo apunta a que no permanecerá mucho más tiempo a cargo de los porteros. Su abogado no ha confirmado nada por lo que habrá que esperar para ver si finalmente el hijo de Pelé acaba entre rejas.