Destacamos

Contador
Actualizado 19/11/2017 10:44:14 CET

'50 Sombras de Grey': Así son Dakota Johnson y Jamie Dornan

Una trilogía que ha otorgado el éxito a sus dos protagonistas

Dakota Johnson y Jamie Dornan
Galería
Ver Galería 15 fotos
DAKOTA JOHNSON Y JAMIE DORNAN/ARCHIVO GETTY
Actualizado 19/11/2017 10:44:19 CET

   MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

Este domingo 19 de octubre los fans de 50 sombras de Grey están de enhorabuena. Telecinco estrena la primera película de la saga literaria de E. L. James a las 22.00h.

Dakota Johnson y Jamie Dornan se meten en la piel de Anastasia Steele y Christian Grey en el primer filme de la trilogía. Su estreno en 2015 supuso un antes y un después en la vida y carrera de ambos actores.

Para Dakota Johnson supuso su lanzamiento al verdadero estrellato. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson ha estado rodeada de flashes desde que nació. Su primera incursión en la gran pantalla fue cuando tan solo tenía 10 años en Locos en Alabama (1999). Años después de su debut llegarían otros papeles secundarios en cintas como La red social (2010) o Infiltrados en clase (2012).

Gracias a su papel protagonista en 50 sombras pudo dar el salto hacia el éxito ya que después llegaron otras películas como Black Mass (2015) o Mejor... solteras (2016).

En el terreno personal, Dakota ha tenido una relación de idas y venidas con el músico Matthew Hitt. Tras varias rupturas y reconciliaciones, la pareja decidió poner punto y final a su historia el paso año; algo completamente distinto a la estabilidad de su compañero de reparto.

Jamie Dornan lleva casado cuatro años con la cantante y pianista Amelia Warner. El matrimonio tiene dos hijas: Dulcie (2013) y Elva (2016). Una felicidad familiar que compagina con el buen momento profesional que vive el británico. Este próximo año estrenará la tercera parte de Cincuenta Sombras y una nueva película sobre los orígenes de Robin Hood.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar