Destacamos

Actualizado 06/12/2012 17:02:14 CET

Los abogados de Antonio de la Rúa a por todas: "No queríamos demandar a Shakira, pero no dio otra opción"

80 millones de euros, 100 millones de dolares

Shakira y Antonio de la Rúa
EUROPA PRESS
Actualizado 06/12/2012 17:02:14 CET

MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

"Por un puñado de dolares", como si de la misma película se tratara, Antonio de la Rúa le reclama a la cantante, ni más ni menos que 100 millones de dolares, alrededor de 80 millones de euros, en concepto de indemnización.

Su abogado William T. Reid IV considera que el argentino fue "el principal arquitecto del equipo de manejo y plan de negocios que colocó a Shakira en el camino al éxito financiero" tras diez años largos a su lado.

El despacho de abogados de Antonio de la Rúa, explicó además a la agencia AP: "Antonio realmente no quería demanadar a Shakira, pero ella no le dejó otra opción. Esta demanda no ha sido la primera vía escogida. Intentamos mantener una conversación. Mi cliente, intentó hablar con ella, pero debido a que la otra parte no accedió esta es la única opción, que nos queda".

Antonio se quedó sin amor pero no quiere que le pase lo mismo con el dinero. Lo que no sabemos es si ella entonará más "Rabiosa" o "Sale el sol".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar