La abuela de Belén Esteban sufre un ictus cerebral

Destacamos

Actualizado 16/03/2011 19:48:13 CET

La abuela de Belén Esteban sufre un ictus cerebral

Muy unida a su abuela

Belén Esteban
EUROPA PRESS
Actualizado 16/03/2011 19:48:13 CET

MADRID, 16 Mar. (OTR/PRESS - Azucena García-Carpintero) -

El destino no permitió que Belén Esteban disfrutase de la première de 'Torrente 4', la película que la ha catapultado hasta la gran pantalla. Esa misma noche, su abuela paterna sufrió un ictus cerebral.

Inmediatamente después del suceso, Pilar de Diego fue trasladada desde su residencia madrileña hasta un centro hospitalario. Su nieta lo dejó todo para acudir a apoyarla.

Las dos mujeres están muy unidas, sobre todo desde que falleció Francisco Esteban, el padre de Belén, en 2006. Éste fue, sin duda, uno de los peores golpes que ha tenido que afrontar la copresentadora de 'Sálvame'.

La revista 'Lecturas' informa de que esta situación es similar a la que acaeció hace más de un año. La que fuera pareja de Jesulín de Ubrique también tuvo que ausentarse del plató para estar junto a su abuela.

En aquella ocasión, Belén Esteban acababa de saber que iba a dar las campanadas de Nochevieja en Telecinco con el presentador Jorge Javier Vázquez.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar