La abuela de Eminem quiere que Rihanna sea la novia de su nieto

Montaje del rapero Eminem y la cantante Rihanna
GETTY
Actualizado: martes, 10 agosto 2010 17:49

LOS ANGELES, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Ya se sabe que el roce hace el cariño y con esto de grabar juntos la canción 'Love the Way You Lie', Eminem ha quedado encandilado con Rihanna. Incluso la abuela del cantante ha opinado sobre el tema y ha dicho que su nieto haría "muy buena pareja" con la cantante de Barbados.

El rapero, quien hace poco grabó un dueto con Rihanna titulado 'Love the Way You Lie', se ha quedado prendado de la belleza caribeña de la cantante. Hasta su abuela, Betty Kresin, se ha dado cuenta y se ha posicionado diciendo que ambos harían una gran pareja.

En unas declaraciones a la revista 'Heat', Betty dijo: "Yo puedo ver lo que cualquier chica, incluida Rihanna, vería en él. Es tan encantador y siempre ha tenido esos adorables y preciosos ojos azules y esa encantadora y maravillosa sonrisa".

"Rihanna haría muy buena pareja con Marshall. Pero él necesita disfrutar de la vida y no cargar con ninguna relación por el momento", añadió la abuela de Eminem. Rihanna y el rapero, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, están permanentemente en contacto.

Pero, de momento, para Rihanna, quien actualmente sale con el jugador de béisbol Matt Kemp, se trata sólo de una relación puramente platónica. "Marshall saldría con Rihanna sin pensárselo dos veces si ella mostrara un mínimo de interés. Siempre hablan por teléfono y se escriben mensajitos", declaró una fuente anónima.

CÓMO LLEGARON A CONECTAR

Rihanna, quien sufrió malos tratos por parte de su ex pareja Chris Brown en febrero de 2009, admitió recientemente que había "conectado" con las referencias textuales al abuso doméstico en la canción 'Love the Way You Lie'.

"Emimen rompió el ciclo de la violencia doméstica y es algo que la gente no llega a comprender. Las letras eran tan profundas, tan bonitas e intensas. Es algo que yo entendí, algo con lo que conecté", aseguró la cantante.

En la canción, Eminem rapea: "Le puse las manos encima/ No volveré a caer tan bajo/ Creo que no controlo mi propia fuerza". Una declaración de intenciones que cautivó a Rihanna.