Se acabaron las vacaciones para la Baronesa Thyssen

Tita Cervera
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 7 septiembre 2012 19:23

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El verano toca a su fin. La Baronesa Thyssen, como el resto de los simples mortales, ha dado por concluidas sus vacaciones estivales. Durante su periodo de relax, tampoco ha conseguido reconciliarse con su hijo, con el que no mantiene ningún tipo de contacto desde hace meses, a pesar de haber coincidido en los mismos lugares de veraneo. Ahora Tita, ha vuelto al trabajo.

Nada mejor para comenzar el curso escolar que inaugurar la exposición 'Ruisiñol, Gauguin, Sunyeer. El paisaje en la colección Carmen Thyssen' que puede verse estos días en el Caixa Forum de Gerona.

Durante la presentación de la citada muestra, Tita Cervera ejerció como perfecta anfitriona rodeándose de algunas personalidades a las que saludó antes del acto inaugural. Para la ocasión, la suegra de Blanca Cuesta lució un conjunto blanco de top y falda-pantalón al que acompañó con un elegante blazer.

En estos momentos, la Baronesa Thyssen se encuentra en conversaciones con el Museu Nacional D'Art de Catalunya (MNAC) para el posible traslado de su colección privada de pintura catalana a Barcelona.

A pesar de que la relación de Tita Cervera con su hijo, su nuera y sus nietos sea inexistente, durante el transcurso de la presentación, Tita Cervera no dejó de sonreír en ningún momento, suponemos que la procesión va por dentro.