Destacamos

Actualizado 04/11/2015 0:53:02 CET

Adele 'se desnuda' a punto de superar a Justin Bieber

Espera que Rihanna forme parte de su pandilla de amigas

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
COMENTARIOS
Adele: su miedo a la fama, su peso y su vida privada para Rolling Stone
ADELE PARA ROLLING STONE
Actualizado 04/11/2015 12:08:59 CET

   MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -

Adele ha roto la barrera del millón de descargas en Billboard. El nuevo trabajo de la cantante británica, 25, está batiendo todos los récords conocidos y está dejando en un segundo plano a los lanzamientos discográficos de artistas como Justin Bieber, que también llevaba tiempo en el dique seco.

El primer sencillo de la artista de 27 años ha obtenido más de 1.100.000 descargas en la lista de Billboard en su primera semana en el mercado, según datos de Nielsen Music. Además, el vídeo supera en VEVO los 211 millones de visitas en sus primeros siete días y va camino de barrer también al adolescente canadiense, el artista con más reproducciones, 253 millones de su What Do You Mean?

   Ante la expectación que había creado su regreso, después de tres años de silencio, la artista de Tottenham es la portada del mes de noviembre de la revista Rolling Stone, con la que ha compartido un repaso a su carrera y a detalles de su vida privada.

adele desnuda sus sentimientos para rolling stone: la fama, el amor y su peso

La ganadora de un Oscar por la canción Skyfall desmiente a aquellos que creen que odia la fama. "La gente cree que yo odio ser famosa, y no lo hago. Realmente estoy asustada. Creo que es realmente tóxico y pienso que es fácil ser arrastrada por la fama", admitía la intérprete, que añade como punto de inflexión la muerte de Amy Winehouse. "Ver a Amy deteriorarse es una de las razones por la que me asusta. Todos nos entreteníamos cuando ella era un desastre. Pero yo estaba triste por eso, pero si alguien me mostraba una foto de ella con mala apariencia, la veía igual. Si no hubiésemos mirado, habrían dejado de hacerle fotos. El nivel de atención es realmente aterrador, especialmente si no vives en torno a esas cosas del espectáculo", subrayó la cantante.

   También se refirió a su vida más personal y a su relación con Simon Konecki, al que considera su gran apoyo y un hombre valiente, que no se empequeñece ante su enorme éxito. "Mi último novio se sintió incómodo con el éxito que tenía, y el hecho de tenerme que compartir con mucha gente. He dicho un millón de veces que no estoy casada y todo el mundo sigue diciendo que sí lo estamos. Pero, sí, todavía estamos juntos. No hemos roto. Nosotros nunca hemos roto. Hemos estado juntos. Simplemente no hemos sentido la necesidad de casarnos. Tenemos un hijo juntos. Siento que eso es un compromiso suficiente", recalcó Adele.

   Y del pequeño de la casa también habló abiertamente al asegurar que es un "angelito". "Él me gobierna por completo. Él es mi jefe, y eso divierte mucho a la gente que lo ve porque soy la jefa de todo en mi vida laboral", comentó la cantante.

   En cuanto a su aspecto físico, la cantante se mostró muy seguro al afirmar que no mostraría más su cuerpo si estuviera más delgada, pero si que se pregunta algunas veces si habría tenido el mismo éxito en la música, si no hubiera tenido una talla grande. "No digo que todo el mundo sea de mi tamaño, pero es fácil identificarse conmigo porque no soy perfecta, y creo que mucha gente se presenta como ideal, inalcanzable e intocable", recalcó.

   

   

   Asimismo, Adele hace referencia a la necesidad de retomar el contacto con sus amigos, aunque mantiene que ella no tiene una pandilla de amigas como la de Taylor Swift. "Me gustaría que mi pelotón fueran todas supermodelos. Nosotros estamos, en nuestros cerebros. Supongo que tengo mi propio equipo. No es tan interesante como otros escuadrones que están alrededor en estos momento. ¡Pero tal ver Rihanna pueda estar en mi pandilla! Eso sería genial. ¡Oh, Dios. Ella es la vida misma, ¿no? La quiero", comentó Adele, echando un capote a la de Barbados, que hace unas semanas aseguraba que ella nunca sería del grupo de amigas de la novia de Calvin Harris.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar