Adriana Ugarte se deshace con mimos y carantoñas con su conejo

Adriana con su nueva mascota
FotoS: EUROPA PRESS

MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -

   Adriana Ugarte estrena mascota. La actriz, que nos tiene acostumbrados a verla pasear con sus mascotas, dos perros, uno de agua llamado Peach y otro más chiquitito, ahora pasea a su nuevo animal, un precioso conejo blanco al que mima con cariño. Adriana está volcada en el cuidado de sus animales.

ADRIANA UGARTE ESTRENA MASCOTA

   Por lo que respecta a Adriana, ésta sigue con su día a día en esta nueva etapa de su vida en la que su corazón no está ocupado desde que hace unos meses rompiera con su pareja, Alex González, también actor del momento, y es que triunfa como protagonista de la serie El Príncipe.

   Ugarte se ha convertido en la actriz de moda, sobre todo tras protagonizar El tiempo entre costuras, la serie de televisión basada en el libro de María Dueñas del mismo nombre en la que interpretaba a una modista de Madrid que por circunstancias de la vida y de la situación del momento acaba convirtiéndose en espía del gobierno inglés.

   La serie fue una de las apuestas fuertes de Antena 3 para el otoño y el público supo recompensar el trabajo bien hecho de un equipo que ha rodado en localizaciones de tres países diferentes: España, Marruecos y Portugal.

DE PASEO CON UN CONEJO BLANCO AL QUE MIMA Y CUIDA CON MUCHO CARIÑO

   Desde entonces todos los pasos de la actriz se siguen casi en directo: sus paseos por la calle con sus perros, sus compras, su ruptura con Alex González, sus primeros paseos en coche tras sacarse el carnet de conducir...y ella lejos de molestarse por la presencia de los fotógrafos entendía esta expectación con la esperanza de que todo pasaría y en cuanto otra serie o película se convierta en el éxito de la temporada los ojos se volverán hacia sus protagonistas.

   Ella está inmersa en su nuevo proyecto cinematográfico y ya está rodando a las órdenes del director del film y comenzar con este nuevo trabajo en el que comparte trabajo con Félix Gómez, Juana Acosta y Carmelo Gómez.

   En medio de este espectacular éxito la actriz no ha perdido la simpatía y sigue siendo la chica sencilla y amable que ha sido siempre. Muy guapa con un mono estampado, cazadora vaquera y botines de ante, se reunió con su representante. Juntos disfrutaron de un paseo mientras degustaban un refrescante granizado.

   Tras despedirse de este, Adriana regresó a casa y allí cogió a su mascota, un conejo blanco, y volvió a la calle. Pasearon juntos por las calles de Madrid. 

Leer más acerca de: