Editado por europa press
18 de Abril 2014
Volver a CHANCE
Por compromisos profesionales, no desfilará por la alfombra roja

Adriana Ugarte, la gran ausente en la gala de Los Goya

Adriana Ugarte la gran ausente en los Goya
Foto: GETTY  

MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -

   A pesar de ser una de las actrices más reconocidas del momento, Adriana Ugarte no asistirá esta noche a la gala de Los Goya. Debido a una serie de compromisos profesionales, la protagonista de la famosa serie "Un tiempo entre costuras", se perderá la 28º edición de la noche del cine español por excelencia.

   Con motivo de ser la nueva imagen de la marca de relojes Oris, Adriana nos habla sobre sus proyectos profesionales y personales más cercanos, aunque en los que respecta a su vida privada, concretamente su reciente ruptura con Álex González, la actriz prefiere no hablar del tema.

   Tras el apoteósico éxito de la serie "Un tiempo entre costuras" la actriz defiende que todas aquellas producciones y tendencias relacionadas con tiempos pasados tienen un atractivo especial que hace que un proyecto se convierta en una realidad de éxito asegurado. 

   Y es que los comienzos de la actriz fueron con la serie "La Señora". de TVE, ambientada en la época de La República en España: "Todo lo clásico engancha con una tradición, que es el gusto por lo de antes, hecho de una manera artesanal, como mucho corazón. En todo lo clásico hay algo que me vincula, me parece atractivo, más lleno de matices. Clásico tiene que ver con algo del pasado, pero que no deja de tener este aroma de estar hecho a fuego lento".

RECIENTE CONDUCTORA Y DISEÑADORA DE ROPA INTERIOR

   Hace poco, Adriana consiguió sacarse el carnet de conducir, del cual presume orgullosa, afirmando que le gusta mucho conducir, pero que la falta de tiempo hace que no pueda dedicarle todo lo que le gustaría.

   En cuanto a materia de moda, la actriz tiene como proyecto más próximo el lanzamiento de su primera línea de ropa interior. Desde una posición secundaria, Adriana encabezará la línea de ropa, pero dará protagonismo a futuras modelos de lencería que aún sean desconocidas en el mundo de la moda. Usando materiales "de toda la vida" Adriana afirma que en muchas ocasiones, la moda es muy exigente y no todas las mujeres están conformes: "La moda tiene que ser longeva, no me gusta que sea de usar y tirar".

   Aunque no puede asistir a la Gala de Los Goya, si hubiera ido apostaría por la colección de la diseñadora Alicia Hernández. Si alguna todavía duda sobre qué se pondrá esta noche, si se ve identificada con el estilo de Adriana Ugarte ya sabe qué recomendación seguir.

Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  



+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS