Exclusiva: Ágatha Ruiz de la Prada confiesa que a sus hijos "no les ha gustado nada" su divorcio con Pedro J.

Ágatha con su hijo Tristán
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 23 febrero 2018 12:49

   MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -

   Ágatha Ruiz de la Prada se ha unido a su amiga Lourdes Montes, para presentar los vestidos de la marca de la mujer del diestro, 'Miabril' en su tienda en la capital. Y es que la propia diseñadora reconoce, "La primera vez que vi la feria de sevilla, que fui muy mayor, dije: "cómo he tardado tanto en venir, si es lo más bonito que hay en el mundo", ese día yo no me podía ni dormir de la excitación porque a mí me encantan los lunares, los colores y fijarme en los trajes". Además la diseñadora ha confesado que mantiene una muy buena amistad, tanto con Francisco Rivera, como con Lourdes Montes y ha hablado de cómo llevan sus hijos Cósima y Tristán su divorvio con Pedro J. Ramirez.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   CHANCE: Nunca nos vas a dejar de sorprender.

   ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA: Hay que sorprender y hay que sorprenderse a uno mismo, por ejemplo yo nunca pensé que a mí me iban a gustar tanto las sevillanas. Además me he roto la mano hace un mes y mes y no hay nada mejor para esta mano que bailar sevillanas, es para rehabilitación. Me ha venido fenomenal.

   CH: Este gusto por la sevillana y lo flamenco, ¿Desde cuándo?

   ARP: Este es el gusto por mis amigos más que gusto por lo flamenco, que existe y es cada vez más acentuado, pero yo soy muy amiga de estas dos niñas que son una monada de Lourdes y Rocío. El año pasado hicieron una presentación en paseo de La Havana, yo fui y estaba ahí sentada y vi un traje ideal y llamé a Cósima. Cósima fue como loca, lo pasamos bomba, este año decidieron que en vez de hacerlo ahí que por qué no lo hacíamos aquí. Está muy de moda en las tiendas invitar a gente. A la gente le gusta venir a tu tienda y sorprenderse. Eso es buenísimo para la tienda. A mí es que me vuelven loca los trajes de andaluza o como se llamen.

CH: ¿Cómo surge la relación con Lourdes?

   ARP: Yo era muy amiga de francisco desde hace muchos años, nos han dado no sé cuántos premios juntos. Me invitó con todas mis amigas a una comida espectacular y siempre hemos sido muy amigos, hablo de muchos años antes de que él conociera de Lourdes. Siempre le he tenido una simpatía enorme y le quiero una barbaridad.

   CH: ¿Cómo es Francisco?

   ARP: Es la pera, no puede ser mejor. Cuando estoy en un sitio miro para otro sitio, tan sexy, tan listo, tan adorable, no le puedo querer más. Lourdes es parte del paquete y luego todos los amigos de francisco son geniales. No solamente soy amiga de francisco, sino de todos sus amigos.

   CH: Nada más verte he dicho "qué joven te veo".

   ARP: Muchas gracias. Los mantones siempre me han gustado una burrada desde pequeña, yo tenía una vez un mantón.

   CH: Te veo muy viva.

   ARP: Me he comprado un tabladito que me traen mañana.

   CH: ¿Y una pareja para echar unas sevillanas?

   ARP: Pues ya veremos.

   CH: ¿Cómo te encuentras ahora?

   ARP: Muy bien, la verdad que muy bien, estoy muy contenta, fenomenal.

   CH: El mal tiempo ya pasó de una separación muy difícil.

   ARP: De vez en cuando te dan pinchacitos, me han contado mis amigas. Yo hago lo que dicen mis amigas y me han contado que de vez en cuando te acuerdas. Cada día te acuerdas menos y ya estás más tranquila, mejor.

CH: ¿El último pinchacito cuándo fue?

   ARP: Pinchacitos pequeñitos.

   CH: ¿Y los hijos con su padre qué relación tienen?

   ARP: Bien, no les ha gustado nada todo esto pero tienen una relación que le ven todo lo que quieren.

   CH: Cósima que le veo una chica con carácter le tuvo que cantar las cuarenta.

   ARP: Sí porque Cósima no está nada contenta como es natural.