La agresora de Leonardo DiCaprio, dos años entre rejas

Destacamos

Actualizado 15/11/2010 18:38:55 CET

La agresora de Leonardo DiCaprio, dos años entre rejas

Le atacó con una botella

Leonardo DiCaprio
GETTY
Actualizado 15/11/2010 18:38:55 CET

LOS ANGELES, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ya han pasado cinco años desde que el protagonista de 'Origen' necesitara 17 puntos en su bonita cara y parte de la oreja como consecuencia de una agresión. Aretha Wilson, una ex modelo, atacó con una botella a Leonardo DiCaprio durante una fiesta celebrada en Hollywood ocasionándole profundos cortes. Ahora, la agresora se enfrenta a dos años de prisión.

A los policías les contó que había confundido al famoso actor con un ex novio suyo del que sabía que había estado hablando mal de ella. Así que, presa de la rabia, cogió una botella rota y fue directa a atacar a Leonardo DiCaprio.

Aretha, que se refugió en Canadá después de la agresión, podría haber sido condenada a siete años de cárcel si la hubieran declarado culpable en el juicio. Pero, por suerte para ella, obtendrá una pena mucho menor después de haber admitido los cargos y haber colaborado en el proceso judicial.

Además, la acusada también obtendrá beneficios por los 330 días que ya ha pasado entre rejas mientras esperaba a ser extraditada de Canadá a Estados Unidos. Por su parte, DiCaprio necesitó en su día cirugía urgente para cerrar los profundos cortes. Pero, finalmente, no hubo cicatrices, por lo que el actor ha podido seguir siendo una de las caras más bonitas de Hollywood.

Aretha Wilson será juzgada a finales de este mes.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar