Destacamos

Actualizado 13/02/2018 13:49:59 CET

Aitana se da un baño de masas antes de la #OTfiesta

Aitana firma autógrafos durante 4 horas seguidas a sus fans

Aitana Ocaña
EUROPA PRESS
Publicado 13/02/2018 13:49:59CET

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

Aitana está recibiendo el cariño del público incluso fuera de la Academia. Tanto es así que su pueblo le ha querido rendir homenaje en un acto preparado para que la triunfita firme el libro de honor de Sant Climent de Llobregat (Barcelona). El pueblo de Alfred, cuarto clasificado del concurso, también ha querido homenajearle de la misma manera.

La cantante se ha mostrado de lo más cercana y simpática con los medios y no ha dudado en responder muy sonriente a las preguntas sobre cómo está viviendo esta nueva etapa y sobre todo, este homenaje por parte de sus vecinos.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: Menudo recibimiento, llevas casi cuatro horas firmando autógrafos. ¿Te lo esperabas?

Aitana: No, la verdad es que no pero ha sido muy guay ver como tu pueblo te quiere. No sé si ha venido también gente de fuera, pero ha sido muy guay y yo también les quiero un montón a ellos. Estoy súper orgullosa de ser 'Clementona', ha sido muy guay.

CHANCE: ¿Cómo has pasado la primera semana fuera de la academia?

Aitana: Pues no he salido mucho de casa si te digo la verdad… he visto a Raoul, a Nerea, Agoney. También a Sam, que era uno de los bailarines y lo vi en casa de Raoul. Y lo demás he estado con algunos familiares, con amigos y ya está.

CHANCE: ¿Qué proyectos tienes ahora?

Aitana: La verdad es que no lo sé, no tengo ni idea de nada. Sé que vamos a hacer los conciertos con todos y a partir de ahí no sé que va a deparar mi futuro.

CHANCE: Gracias, mucha suerte

Aitana: Gracias a vosotros.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities