Aitana le da calabazas a Cepeda: "Tengo muchas ganas de estar con Vicente"

AITANA
AITANA/RTVE
Actualizado 07/02/2018 9:08:33 CET

   MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -

Aitana está inmensamente feliz con su segundo puesto en Operación Triunfo 2017. La más joven de la Academia todavía no ha podido asimilar la avalancha de fans que no se han perdido ni una sola de sus canciones.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Durante la rueda de prensa, Aitana nos confirmó en exclusiva para las cámaras de Europa Press que no hay nada más allá de una simple amistad con Cepeda. Y es que aunque algunos piensen lo contrario, la joven sigue enamorada de su novio Vicente.

CHANCE: Aitana, ¿cómo estás? ¿te ha dado tiempo a asimilar todo?

Aitana: No me ha dado tiempo porque no he dormido casi nada. Ha sido como "se acabó", un ratito de fiesta, un ratito de dormir, nos levantamos y aquí. No me ha dado tiempo a asimilarlo, por eso creo que me he emocionado un poco en el momento porque creo que he parado y se me ha subido todo. Creo que queríamos que se acabara, pero no queríamos que se acabara. Por mí, ojalá pasen tres días y volvamos a la academia.

CH: Tus lágrimas nos han dejado claro que la magia que habéis transmitido en televisión es real, que de verdad se ha creado un vínculo entre vosotros muy bonito y que no ha habido competencia.

Aitana: No lo digo por mi parte, yo sé que es de todos, no ha habido nada de competencia porque para nosotros somos como una familia. Yo me subí aquí, les miraba a ellos y me tranquilizaban y yo sé que desde ahí ellos me mandaban buenas energías. Para mí los compañeros han sido lo que más me ha marcado, más que todo lo que pueda venir después.

AITANA: "CEPEDA HA SIDO MI MEJOR AMIGO Y ESPERO LLEVARME INCREÍBLE SIEMPRE CON ÉL"

CH: Has quedado segunda en Operación Triunfo, David Bisbal quedó segundo y mira hasta dónde ha llegado, ¿cómo te planteas qué va a pasar ahora? ¿estás preparada?

Aitana: Voy a intentar estar preparada, espero que sean muchas cosas y que sea súper guay. No sé qué va a venir porque no tengo ni idea. Van a venir conciertos y eso me parece increíble. Hacer conciertos con los 16, les voy a poder ver más. Va a ser lo que me está tranquilizando un poco.

CH: Los fans han bautizado a Alfred y Amaia como Almaia y a ti y Cepeda como Aiteda, ¿qué te parece ese nombre?

Aitana: Pues me parece muy guay, yo para mí Cepeda ha sido una persona súper importante, ha sido mi mejor amigo, como un hermano, ha sido súper familiar. Era mi gran apoyo, si yo estaba mal él lo sabía, si estaba haciendo algo mal se lo decía y no pasaba nada. Era un apoyo súper grande para mí y que lo hayan bautizado así me parece muy guay porque con Cepeda me llevo increíble y espero llevarme increíble siempre.

CH: El programa no hubiera sido lo mismo sin el apoyo de él.

Aitana: Amaia también es un apoyo increíble, pero siempre tienes a alguien más... no sé si no hubiera sido lo mismo, quizás diferente.

AITANA: "NO SABÍA LO DE CEPEDA Y SU NOVIA, PERO NO HAY NADA MÁS ALLÁ"

CH: Hay quien quieren ver un poquito más allá. De hecho que Cepeda haya roto con su novia hace que todo el mundo os quiere emparejar. Tú le dedicaste el triunfo a tus padres y luego a tu novio, ¿están viendo más de la cuenta?

Aitana: Yo creo que sí. Yo a Cepeda le quiero mucho, no quiero que piensen nada, yo voy a estar con Cepeda igual que siempre porque yo soy muy cariñosa con todo el mundo. No sabía lo de Cepeda y su novia, pero no hay nada más allá, es como mi mejor amigo, no podría.

CH: Hace poco vimos en la emisión que le contabas algo a Miriam y se fue el sonido, ¿qué le contabas?

Aitana: No me acuerdo, al final en la habitación nos contamos un montón de cosas.

CH: ¿Qué es lo primero que vas a hacer cuando puedas volver a casa?

Aitana: Ir al cine, pasear, estar con Vicente, tengo muchas ganas de estar con Vicente. Quiero ir al cine, el cine me encanta y de ponerme la música que yo quiera y de sacarme el carnet de coche.

CH: ¿Te asusta lo que pueda cambiar tu vida? Ahora sois famosos, hay gente que está deseando veros.

Aitana: Eso me parece increíble, que me paren por la calle es que me están mostrando su cariño. Para mí eso sería muy guay, yo lo veo como algo muy guay, no sé si voy a estar preparada porque en mi vida me ha pasado semejante cosa, va a ser muy guay yo creo.

CH: Eres muy positiva.

Aitana: Soy bastante realista, a veces me vengo abajo sobre todo conmigo misma.

Cargando el vídeo....