Alaska, de los mensajes de Toño Sanchís: "No creo que los mensajes tengan nada que ver"

Alaska y Mario en la presentación
EUROPAPRESS
Actualizado: martes, 27 septiembre 2016 11:42

   MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -

Alaska y Mario no han querido perderse la presentación de la última película de Juan Antonio Bayona, Un monstruo viene a verme. La pareja no ha tenido ningún problema en dar su opinión sobre la guerra abierta entre Belen Esteban y su exrepresentante, Toño Sanchís.

En este caso Mario no dudó en reconocer que para él su amiga Belén Esteban tiene razón en toda la polémica de los mensajes: "Como sabes siempre Belén es amiga, pero aunque no tuviera razón yo no le iba a dar la razón a Belén pero en este caso creo que sí que la tiene".

Por su parte Alaska también expresó su opinión: "Yo no soy juez ni abogado, pero como espectadora sí que es verdad que todos decimos que por fin van a salir los mensajes dónde queda claro esta historia y luego no tiene nada que ver. No creo que tenga nada que ver".

CHANCE: Vosotros sois dos monstruos de la escena.

Mario: Yo soy un pequeño monstruito jugando a ser un monstruazo.

CH: ¿Con ganas de ver la película?

Alaska: Supongo, por lo que hemos leído, toda la cuestión madre y todo eso. A ver que a veces lo de que haya un monstruo no hay tiene más interés, es una excusa para hablar de sentimientos.

Mario: Como los superhéroes, los que vuelan, ellos también tienen su corazón y sus problemas con las mujeres y las madres, sus hijos. Problemas de identidad y de todo, somos todos iguales.

CH: ¿Qué os han parecido los mensajes que ha publicado Toño?

Mario: No lo he seguido, te lo digo en serio. Es que yo estoy en otra historia ya.

CH: Pero si tienes un juicio por una historia económica ves lícito publicar los mensajes que te has enviado con su familia.

Mario: Lo veo que es insensato, si tienes un juicio y estás demandado o procesado por una cuestión económica, eso lo tendrá que decidir el juez, una parte aporta una cosa y la otra, otras cosas, pero después aportar cuestiones familiares yo creo que el juez va a decir sobre el dinero. Esto es una cosa que tú me estás preguntando y yo te estoy reflexionando con mi sentido común que a veces no es mucho. Pero que te quiero decir que es lo que yo pienso. Es como si en un juicio político yo digo que voy a comprar, yo creo que las cuestiones familiares se tienen que quedar en un ámbito personal y privado que bastante tiene la justicia.

CH: ¿Es juego sucio?

Alaska: Yo no sé si es juego sucio, ahí es un juego que cada uno muestra las cartas que quiere. Yo no soy juez ni abogado, pero como espectadora sí que es verdad que todos decimos '¡Ah por fin van a salir los mensajes dónde queda claro esta historia!' y luego no tiene nada que ver. No creo que tenga nada que ver.

CH: El tema es dónde está el dinero.

Alaska: Si el tema da igual que lo desvíe tú o yo, seguirá el curso que tenga que seguir y ya está.

CH: Pero sabiendo que ella es tan sensible intenta desestabilizarla.

Mario: Ahí hay una cosa que se llama guerra, han pasado de estar muy unidos a tener una guerra que a ver qué pasa. Es muy difícil para nosotros, siempre digo lo mismo, hablar de estos temas pero no por nada, sino porque no es problema mío. Como sabes siempre Belén es amiga, pero aunque no tuviera razón yo no le iba a dar la razón a Belén pero en este caso creo que sí que la tiene. Según las cosas que yo veo por televisión creo que sí, yo con ella no hablo de estos temas, yo hablo de otras cosas con ella. Si nos vemos tan poquito, no le voy a estar hablando de eso.

CH: A quién sí que nos encantó ver el otro día fue a David Delfín.

Alaska: Sí, claro. Hizo un esfuerzo físico y mental, él consideró que tenía que hacerlo por la causa que era, le pareció bien además romper un poco el ostracismo que a veces da lugar a otras cosas. Si no quieres que te persigan no te escondas. Ha sido una forma de romper el hielo, de que le hagáis un millón de fotos y seguir con el tratamiento.

Mario: Yo siempre lo he dicho, que David es un jabato y es un héroe.

CH: Y con sentido del humor que nos dio una lección a todos maravillosa.

Mario: A veces no es fácil y hay que valorar el esfuerzo que hace en una situación que es un poquito adversa y complicada. Cuando las cosas se desean de forma sana se acaban consiguiendo y esa lucha David la va a conseguir.