Destacamos

Actualizado 13/08/2017 17:15:51 CET

Alba Carrillo vuelve al pueblo y Fonsi Nieto al trabajo

Alba Carrillo desconecta del mundo en su pueblo

363441.1.980.560.20170813171551
Vídeo de la noticia
Actualizado 13/08/2017 17:18:57 CET

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

   Después de su intensa vuelta de Supervivientes y los conflictos con el padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto, Alba Carrillo ha decidido poner tierra de por medio y desconectar de todo y de todos en su pueblo.

   Después de unas divertidas vacaciones en Canarias, la modelo se encuentra disfrutando de unas tranquilas vacaciones acompañada por el pequeño Lucas, y ha querido compartir con sus seguidores algunos de sus momentos más entrañables en las fiestas de su pueblo junto al hashtag "quien tiene un pueblo tiene un tesoro".

A qué no adivináis cómo se llama este famoso canchal de mi pueblo? Una pista...es una fruta (al revés) ???? #quientieneunpueblotieneuntesoro #nuestropueblo #lanava #gredos #avila

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

BINGO ???? #quientieneunpueblotieneuntesoro #nuestropueblo #sinbingonohayverano

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

   Sin duda, Alba está viviendo un verano de lo más especial muy bien acompañada por su hijo Lucas. Por su parte Fonsi Nieto también ha vuelto a la normalidad después de la pérdida de su tío, Ángel Nieto. Ayer el Dj pinchaba en Valencia y hoy en Ibiza, y es que según ha contado a sus seguidores, volver al trabajo es su mejor terapia.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar