Alba Díaz presume de cuerpo en Ibiza junto a su madre Vicky Martín Berrocal

ALBA DÍAZ EN IBIZA
JOSÉ RAMÓN GUISADO
Actualizado 16/07/2018 10:03:00 CET

   MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

Como no podía ser de otra forma Alba Díaz Martín también ha elegido la isla de Ibiza para disfrutar de unas divertidas vacaciones junto a su madre, Vicky Martín Berrocal con la que mantiene una relación de lo más cercana. La joven aprovechó esta jornada en la playa para mostrarnos que es una verdadera 'it girl' luciendo un look muy en tendencia.

Alba eligió un bañador en negro que combinó con un vestido de malla en color blanco de manga larga. Haciendo gala de la simpatía que le caracteriza, pudimos verla en todo momento de lo más sonriente y atenta con una amiga con la que disfrutó de la playa, eso sí, sin separarse de su móvil y es que a sus 18 años está arrasando en Instagram con casi 100 mil seguidores.

Más tarde se reunió con su madre para disfrutar de un paseo de lo más tranquilo acompañadas de unos amigos. Vicky escogió un vestido largo vaporoso con un gran escote en V con el que demostró estar en uno de sus mejores momentos en cuanto a forma física se refiere.

Por el momento la hija de 'El Cordobés' aún no ha decidido cuál será su futuro profesional pero por lo pronto se codea con rostros muy conocidos y es que entre su grupo de amigos se encuentra Froilán, Rocío Crusset o Lucía Rivera entre otros.