Alejandro Albalá y Sofía Suescún continúan jugando al despiste con su supuesta relación

398553.1.980.560.20180621123649
Vídeo de la noticia
Actualizado 21/06/2018 13:44:59 CET

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

Aunque todo apunta a supuestas infidelidades de Alejandro Albalá mientras Sofía Suescun estaba en Honduras, lo cierto es que ninguno de los dos confirma ni desmiente su ruptura y la pareja continúa manteniendo una relación muy cercana, al menos como amigos. La ganadora de Supervivientes ha decidido dejar que el tiempo lo solucione todo y hacer oídos sordos a todos estos rumores.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Por su parte, el ex de Isa Pantoja está tranquilo y es que al joven no le preocupa lo que puedan publicar de él porque considera que no tiene que volver a desmentir esas acusaciones: "Lo desmentí ayer".

Albalá parece estar centrado ya en otros asuntos como por ejemplo la empresa que acaba de montar y de la que no ha querido compartir muchos detalles: "He montado una empresa... algo de moda. No lo digo que luego la gente no compra por molestas. Algún día".

Sin duda alguna Alejandro y Sofía están jugando a la ambigüedad en su relación desde que acabó Supervivientes. La pareja pasa mucho tiempo juntos y en esta ocasión, les hemos visto salir juntos de las instalaciones de Telecinco y poner rumbo a la estación de Atocha donde Sofía cogió un tren dirección Pamplona. Allí pudimos presenciar una despedida de lo más cariñosa por parte de Sofía.

Pero esta será de las últimas veces que Albalá tendrá que acompañarla a la estación ya que Sofía Suescún ha decidido comenzar una etapa nueva y mudarse a Madrid con su madre, Maite Galdeano. Una noticia que seguramente no le haya hecho mucha gracia a Alejandro ya que la relación entre Albalá y Maite es cada día más tensa. Veremos si con la mudanza a la capital la pareja nos aclara qué hay entre ellos y es que por el momento Sofía no ha querido aclarar si habrá sitio en la nueva cada para él.

Cargando el vídeo....