Destacamos

Actualizado 03/04/2018 8:13:25 CET

Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne y Pepe Navarro, cumple 18 años

Descubrimos la cara de Alejandro Reyes

Ivonne reyes y su hijo alejandro reyes
FOTOS: JOSÉ OLIVA/IVONNE REYES Y ALEJANDRO REYES/
Actualizado 03/04/2018 10:51:17 CET

   MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -

   Su nombre ha estado acompañado de la polémica desde que nació, sin embargo no ha sido hasta hoy que podemos ponerle cara. Alejandro Reyes cumple hoy la mayoría de edad y podemos despixelar después de tanto tiempo al hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro.

   Alejandro acaba de cumplir la mayoría de edad en mitad de la polémica, que lleva acompañándole desde su nacimiento hace 18 años, y es que aunque un juez reconoció a Pepe Navarro como el padre del joven, el presentador siempre lo ha negado sin embargo Ivonne lo ha defendido enfrentándose a quien haga falta. La polémica se suscitaba después de que el año pasado la hija mayor de Pepe presentase una recurso de revisión de la sentencia que le otorgaba a su padre la paternidad, acompañada de una prueba genética negativa. La reacción de Ivonne fue la de demandar tanto a Andrea Navarro como a su madre y al investigador.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Cargando el vídeo....

   Sin embargo, Alejandro siempre se ha mantenido alejado de este proceso y la larga batalla parece haber sido ajena a su crecimiento y todo apunta a que una vez cumplida la mayoría de edad optará por la misma actitud. Estos días la guapa venezolana le dedicaba una carta a su querido hijo Alejandro de lo que había significado esta aventura.

   Y es que Alejandro es un chico tranquilo, centrado en sus estudios de bachilleratos y que guarda una relación muy estrecha con su familia materna, su tío David Reyes ejercía prácticamente la función de padre antes de fallecer en 2016.

   Es un gran aficionado al deporte y la vida saludable y según reconoce su madre, es el verdadero amor de su vida. Entre su círculo de amigos destacan nombres tan conocidos como los de Daniel y Jesús Oviedo, más conocidos como Gemeliers, o los nombres de otros famosos como Alejandra Rubio, la hija de Terelu, y seguro que su mayoría de edad también va a dar mucho que hablar.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities