Alejandro Sanz da una mala noticia, el tirón de orejas de Melendi y el dolor de Las Campos

Destacamos

Actualizado 18/03/2017 8:29:42 CET

Alejandro Sanz da una mala noticia, el tirón de orejas de Melendi y el dolor de Las Campos

Crónica de la semana rosa

CRÓNICA DE LA SEMANA ROSA
CRÓNICA DE LA SEMANA/EUROPA PRESS
Publicado 18/03/2017 8:29:42CET

   MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

Un sábado más te traemos nuestra tradicional crónica de la semana. Un resumen de lo más destacado de estos días donde la mala noticia que Alejandro Sanz ha dado a sus fans, y la tristeza de Las Campos han rivalizado en protagonismo con la gran fiesta de la música que vivimos en Tenerife con los Premios Cadena Dial.

EL TIRÓN DE OREJAS DE MELENDI Y EL EMBARAZO DE LEIRE MARTÍNEZ

Los Premios Cadena Dial han celebrado una edición más a la que CHANCE no ha podido faltar. La mejor música de nuestro país se reunió en Tenerife donde pudimos descubrir el nuevo embarazo de Leire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh.

Aunque tras la gala no quisieron hablar con la prensa, sí hubo otros artistas que atendieron muy gustosamente a los medios. Este fue el caso de Melendi que no dudó en dar un pequeño tirón de orejas a Tu cara no me suena todavía y Tu cara no me suena: "Pero está bien, es bonito, pero siempre escogen canciones de la primera época, son más reconocibles, los cambian, le ponen las rastas. Me gustaría verlos imitándome ahora".

LA MALA NOTICIA DE ALEJANDRO SANZ A TODOS SUS FANS

Y en los mismos premios pudimos ver a Alejandro Sanz. El cantante dio esta misma semana una malísima noticia a todos sus fans: no habrá un segundo concierto de Más es Más.

Esta decisión se ha tomado después de las miles de peticiones que recibió a través de las redes sociales. Muchos seguidores de Sanz se quedaron sin su entrada ya que estas se agotaron en tan solo media hora.

Una negativa que no quita la esperanza para todos aquellos que quieran vivir este homenaje al disco Más en su veinte aniversario. Alejandro Sanz ya desveló en Anda Ya de Los40 que se está estudiando la posibilidad de hacer un steaming para que nadie se quede con las ganas de escucharle.

FRANCISCO RIVERA Y DIEGO MATAMOROS ENFRENTADOS A LA JUSTICIA

Dejando a un lado el terreno musical nos adentramos en los problemas judiciales de Francisco Rivera. El torero acudió este mismo viernes a recoger la denuncia que le ha interpuesto su exsocio. Manuel Moreno Maestre le reclamaba 1,3 millones de euros por un negocio de chatarra en el Congo.

El diestro se ha mostrado completamente tranquilo a la salida del Juzgado de Sevilla pero no ha dudado en declarar: "Que te acusen de estas barbaridades es una canallada".

Y otro famoso nacional que se enfrenta a la justicia es Diego Matamoros. El hijo de Kiko ha tenido que visitar los juzgados para comparecer por la demanda por presuntas amenazas y agresión a su expareja y madre de su hija, Tanit Grande.

El mismo protagonista ha querido explicar su versión de los hechos en una entrevista a SEMANA: "Estoy viviendo una pesadilla. Este es un golpe muy duro y no me lo esperaba de ella. Lo que sucedió fue que llegué a su casa y me encontré en la puerta con otro. Intenté agredirle y él lo esquivó. Salió corriendo y yo me caí. De hecho, tengo un dedo del pie fracturado. Al levantarme me di cuenta de que ella tenía un golpe. Me disculpé. Le dijo lo siento, que me perdonara. El chófer de Cabify que me llevaba reconoció que había sido un incidente fortuito... Pero, salió su madre... Todo se complicó".

Una versión en la que no se contempla la agresión a Tanit: "Fui a darle un puñetazo a él. Me caí. Nunca pensé ni tocarle a ella, ni rozarla... Lo hice mal, le pedí perdón... No me esperaba esta traición de ella".

LAS LÁGRIMAS DE TERELU CAMPOS Y EL REGRESO DE KIKO HERNÁNDEZ

Las Campos han vivido su semana más dura. Mediaset ha decidido retirar de la programación ¡Qué tiempo tan feliz! y sustituir las próximas semanas el espacio por las últimas entregas de su reality.

Una decisión que podría ser la responsable de las lágrimas de Terelu. La colaboradora no pudo reprimir el llanto en pleno directo mientras Jorge Javier le hablaba. Un duro momento que se suma a la participación de Bigote Arrocet en la próxima edición de Supervivientes. ¿Será María Teresa Campos la defensora de Edmundo en el plató?

Y en la cara opuesta de la moneda nos encontramos con el regreso de Kiko Hernández a Telecinco, concretamente a la nueva versión de Sálvame Deluxe: Sábado Deluxe. El colaborador vuelve a la televisión tras haber sido padre de dos niñas. Abril y Jimena se han convertido en la nueva alegría de Kiko tras haber esperado ansioso el nacimiento de sus pequeñas.

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar