Destacamos

Actualizado 11/05/2012 19:43:01 CET

Alessandra Ambrosio nos presenta a su bebé

Primera fotografía en Twitter

Noah Phoenix, hijo de Alessandra Ambrossio
TWITTER
Actualizado 11/05/2012 19:43:01 CET

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

No ha pasado una semana desde que el espectacular angelito de Victoria's Secret diese a luz a su segundo hijo y ya tenemos la primera fotografía oficial. Alessandra Ambrosio acaba de presentar oficialmente a su bebé en las redes sociales.

La escultural modelo brasileña, de 31 años, ha colgado en su página personal de Twitter una imagen en blanco y negro de la diminuta y preciosa manita de su segundo retoño al que ha puesto por nombre Noah Phoenix.

"La manita de mi angelito", ha sido el texto elegido por la top carioca para acompañar a tan entrañable imagen. A pesar de no conocer aún la cara del recién nacido será cuestión de días para ver si el segundo hijo de Ambrossio ha heredado la belleza de su madre.

Recordemos que la cotizada top internacional dio a luz esta misma semana siendo la orgullosa abuela del bebé, la encargada de comunicar la feliz notcia.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar