Alessandro Lequio y Ainhoa Pareja ¿Intento de romance?

ALESSANDRO LEQUIO
ALESSANDRO LEQUIO/ EUROPAPRESS
Actualizado: lunes, 25 julio 2016 16:03

   MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -

   Desde que se hiciera público un supuesto affaire entre Alessandro Lequio y Olvido Hormigos ambos se han posicionado en el centro del huracán, abriendo la caja de Pandora para que ex amantes saquen a la luz sus secretos más íntimos haciendo peligrar hasta a sus actuales matrimonios.

   Si lo que cuenta Olvido es cierto, Lequio habría sido infiel a María Palacios, a la que le queda un mes para dar a luz al primer hijo de la pareja juntos, pero aunque la periodista ha optado por apoyar y creer al colaborador de El Programa de AR puede que la situación cambie tras las últimas informaciones.

   Primero fue Miriam Sánchez la que aprovechaba la fama del conde para volver a la televisión y aireaba públicamente los encuentros sexuales entre ambos, aunque y para bien de María y Alessandro se produjeron antes de sentar cabeza con la futura madre de su hija y Alessandro no ha entrado a desmentir la información como en el caso de Olvido, a la que se plantea demandar.

   Pero alguien más ha aprovechado el polémico tema para volver a la actualidad, asegurando que Alessandro había intentado en varias ocasiones acostarse con ella  ha narrado a través de la boca de Kiko Hernández, el que ha contado que Lequio no paraba de llamar a su intento de amante para conseguir su objetivo, sin éxito.

   Kiko Hernández ha desvelado el nombre primero en el Twitter de Sálvame en primicia y por último en directo en el programa, aunque María Patiño ha vuelto a salir en defensa de su amigo asegurando que Lequio es un hombre seductor por naturaleza pero que no quiere decir que tenga esas intenciones.

   El nuevo nombre en salir a la palestra es el de Ainhoa Pareja, concursante de Gran Hermano 5 y conocida por su romance con el también gran hermano Pepe Herrero. Ainhoa lleva años sin aparecer por televisión y este podría ser un buen filón... ¿Es verdad lo que cuenta? ¿Un plan para acudir a Sálvame?