Álex Lequio: "Tengo que hablar con mi padre, mi madre no es una bocazas"

JRH_
JRH_
Actualizado: martes, 9 febrero 2016 12:18

   MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -

   La feliz noticia de la próxima paternidad de Alessandro Lequio y su esposa, María Palacios ha provocado un duro cruce de acusaciones del conde italiano con su ex, Ana García Obregón que no ha dejado indiferente a nadie. Por fin se ha pronunciado el tercero en discordia, Ález Lequio quien ha salido en defensa de su madre, tachando de malentendido lo sucedido.

   Parece que la idílica relación de la que siempre han presumido desde su ruptura a lo largo de los años haber llegado a su fin, al menos de momento. El enfado de Ana García Obregón va en aumento desde que se conociera la noticia de la próxima paternidad de su ex, Alessandro Lecquio.

   La conocida actriz se ha mostrado muy ofendida tras las últimas declaraciones del conde italiano en las que asegura no haber compartido la buena nueva con la madre de su hijo Álex para evitar que trascendiera la noticia antes de tiempo. Además habría contado con la complicidad del joven, conocedor de la noticia desde el principio, lo que habría enfurecido aún más a la artista.

   Por si esto fuera poco ni Ana Obregón ni Antonia dell'Atte, ambas ex del colaborador de AR, serán invitadas al bautizo del tercer hijo de Lecquio y el primero de María Palacios porque "no pintan nada allí", según las propias palabras del aristócrata.

   Y por fin el tercer implicado en el asunto, Álex, hijo de Ana Obregón y Alessandro lequio y cómplice de su padre, ha roto su silencio. Inmerso en sus faceta empresarial, restó importancia a lo sucedido aunque sacó la cara por su madre a la que adora.

ALEX LEQUIO: "TENGO QUE HABLAR CON MI PADRE"

   CHANCE (CH): ¿Cómo se encuentra tu madre?

   ALEX LEQUIO (AL): Está muy bien, muchas gracias.

   CH: Se ha montado un enorme revuelo por la próxima paternidad de tu padre, ¿Es cierto que fuiste tú el que dijiste "a mamá nada de esto"?

   AL: ¿Eso de dónde ha salido?

   CH: Tu padre ha dicho que habló contigo y tú dijiste "a mamá nada de esto".

   AL: Tengo que hablar con mi padre.

   CH: Tu madre está un poco alterada porque su propio hijo la ha tachado de bocazas.

   AL: Mi madre no es ninguna bocazas. En cuanto tengo una vista más objetiva de lo sucedido, podré comentar los hechos. Tengo tantas cosas que hacer que esto supone un 1% de mi interés.

   Eso sí, la expareja deja sus diferencias aparte cuando se trata de lo importante, la salud, yaque la misma Ana Obregón reveló que su ex el conde Lequio le llamó para interesarse por su estado de salud tras sufrir un cólico nefrítico que le obligó a suspender su función de teatro.