Destacamos

Actualizado 22/08/2017 13:51:04 CET

Almudena Navalón reaparece en Instagram con un look muy veraniego

La periodista se atreve con el bañador de ha creado tendencia

Iván del Monte/Europa Press
IVÁN DEL MONTE/EUROPA PRESS
Actualizado 22/08/2017 21:42:01 CET

   MADRID, 22 Ago. (CHANCE) -

Hace sólo dos meses que la periodista onubense, Almudena Navalón, dio a luz y ya se atreve con el bañador que ha creado tendencia esta temporada. Chloe, que ha cumplido este mes de agosto varios meses de vida, es la alegría de sus padres. Almudena afirma que ser madre ha sido la mejor experiencia de su vida y es que a pesar de haber engordado unos cuantos kilos en el embarazo, la del gremio se mantiene estupenda.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco se convirtieron en padres este pasado mes de junio, cumpliendo uno de los sueños más importantes en común y por el cual dieron vida a la luz de su mirada, la pequeña Chloe. Ambos concebían la maternidad (y paternidad) con gran ilusión y es que la bebé les ha robado el corazón.

La perfección existe. Feliz sábado family!!

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

En su Instagram, la periodista comparte momentos entrañables con su recién nacida. Que si me fijo en tus pies y me parecen lo más bonito del mundo, que si te cojo de la manita, que si añoro los meses de embarazo pero me encanta que estés junto a nosotros... son algunos ejemplos de lo encantada que está la mami y lo mucho que le gusta la maternidad. A pesar de haber ganado unos quilitos de más durante la gestación, Navalón se mantiene radiante. Ha conservado sus curvas premamá, las ha fortalecido y el resultado ha sido inmejorable.

¡Buenos días sirenitas! ¿Un tesito? Preparando varios post para la vuelta al cole. #menudoveranodecalor #talcual

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Ahora nos sorprende con un look de lo más fashion y veraniego, un bañador de temporada que lleva escrito el lema "Mermaids league" o, en su traducción al castellano, "La liga de las sirenas". Parece que la onubense disfruta de la piscina o días de sol y playa muy bien acompañada. Esperamos que pronto haga gala de su cuerpazo con más fotografías del estilo que a muchos y a muchas les hará vibrar.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar