Destacamos

Actualizado 16/01/2018 17:25:56 CET

Almudena Navalón sorprende a Manuel Carrasco con un romántico viaje a París

Manuel Carrasco cumple 37 años en el mejor momento de su vida

380203.1.980.560.20180116172556
Vídeo de la noticia
Actualizado 16/01/2018 17:29:01 CET

   MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -

   Acaba de estrenar los 37 años por todo lo alto. Manuel Carrasco ha decidido celebrar su cumpleaños en la ciudad del amor con la compañía de su pareja, Almudena Navalón. El artista y la periodista se convertían en padres de su primera hija Chloe en junio del año pasado, y han decidido comenzar el año dándose el caprichito de un romántico viaje. Y las redes sociales nos han ido mostrando los detalles de su escapada más especial.

   "Me he tenido que traer a este muchachito guapo a #Paris para celebrar que cumple un año más en este mundo y yo un año más a su lado. Te quiero" comentaba la periodista en sus redes sociales con una foto de lo más romántica de ambos.

   El cantante onubense ha tenido la oportunidad de soplar las velas y visitar impresionantes grandezas del mundo como la mítica Torre Eiffel, que ha dejado a Manuel boquiabierto. Y sobre todo nos ha encantado el vídeo en el que el coach de La Voz se muestra más feliz que nunca por la gran sorpresa que su chica le ha preparado con tanto cariño.

#paris #15enero

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

   Y es que Manuel Carrasco está pasando por su mejor momento profesional y personal y está más feliz que nunca desde que llegase la pequeña Chloe, la princesita de la casa con quien han disfrutado al máximo su primera Navidad.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities